Boletín Interiors From Spain
AGENDA
14/01/09 - 17/01/09
Frankfurt (Alemania)
17/01/09 - 20/01/09
Hannover (Alemania)
19/01/09 - 25/01/09
Colonia (Alemania)
IMM-FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE COLONIA
23/01/09 - 27/01/09
París (Francia)
Con motivo del nombramiento de Turín como World Design Capital 2008 y coincidiendo con el Congreso de la International Union of Architects, se plantea al Ayuntamiento dentro del calendario de eventos la transformación de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Piazza di Porta Palatina.
Miami ya tiene un nuevo refugio al lado del mar, se trata del hotel Gansevoort South, perteneciente a la misma cadena que el emblemático Gansevoort New York. Diseñado por el estudio de arquitectura de Stephen B. Jacobs, el hotel Gansevoort South dispone de más de 300 habitaciones e incluye servicios tan exclusivos como el gimnasio David Barton ó el restaurante STK.
Este hotel es un inigualable paraíso bañado por el sol, con espacios para la diversión, ambiente acogedor, actividades al aire libre y espectaculares vistas al paseo marítimo de South Beach.
El mobiliario de Gandía Blasco se encuentra en todos los espacios exteriores del hotel, rodeando por ejemplo la piscina de increíbles vistas al océano y la bahía situada en el tejado del edificio, en las cabañas privadas situadas alrededor de la espectacular piscina semicircular del entresuelo y también en el exclusivo Beach Club instalado frente al mar. Las conocidas tipis y cabañas de Gandía Blasco confieren un aspecto único a cada uno de estos espacios.
El complejo hotelero Barr Al Jissah (Omán), perteneciente a la prestigiosa cadena Shangri-La, ha contado con la sillería de la empresa española Andreu World para amueblar la mayor parte de los espacios de restauración y ocio del mismo.
El origen de este proyecto fue la petición, por parte de la Universidad Juan Carlos de Madrid, del desarrollo de unas estanterías de biblioteca y mesas de lectura que cumpliesen los requisitos de diseño, funcionalidad y ligereza.