English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

Zona de Amat en SIDISpot

Zona de Amat en SIDISpot

SIDI SPOT EN COLONIA

Dirección: Marzellenstraße 43A 50668 Köln. Colonia, Alemania

Teléfono:++ 49(0) 221-99

Fax:++49(0) 221-990

Email: sidi@sidi.es

Web: www.sidi.es


SIDI SPOT EN COLONIA

El SIDI (Selección Internacional de Diseño del Equipamiento para el Hábitat) ha inaugurado en 2007 el primer showroom del grupo en la ciudad alemana de Colonia. En el, ya se pueden admirar las creaciones españolas de mobiliario, iluminación y accesorios de hábitat más vanguardistas.

El showroom, acertadamente denominado SidiSpot, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, detrás de la plaza catedral, en la Marzellenstrasse. Con una superficie de algo más de 1.700m2 y un estilo tipo loft, en ladrillo visto con columnas de hierro blanco, acoge de forma permanente productos de 19 empresas españolas especializadas en diseño de vanguardia como son: Amat, Andreu World, B.D., B.Lux, Carpyen, Estoli, Joquer, La Mediterránea, Marset, Martínez Otero, Nani Marquina, Nueva Línea, Perobell, Punt Mobles, Sellex, Stua, Tecnología & Diseño Cabanes y Vilagrasa.

Carmen Llopis, directora de SIDI, nos indica que han elegido Colonia como ciudad para la localización del showroom por su ambiente multicultural y por su estratégica ubicación geográfica. Está previsto que el producto expuesto se renueve al menos dos veces al año para renovar de un modo constante el ambiente de la exposición.

 

© ICEX 2014