English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

Escaparate Showroom

Escaparate Showroom

GANDIA BLASCO EN NUEVA YORK

Dirección: 52 Greene Street·NY 10013. Nueva York, Estados Unidos

Teléfono:+1 212 421 6701

Fax:+1 212 421 6705

Email: info@gandiablasco.com

Web: www.gandiablasco.com


GANDIA BLASCO EN NUEVA YORK

El diseño de Gandía Blasco está presente en Nueva York desde la primavera de 2005, cuando esta empresa española volcada en el mundo del diseño decidió abrir un showroom exclusivo para exponer sus colecciones en la ciudad que nunca duerme.

 

Para la localización de la tienda escogió la céntrica Calle 59, una zona comercial en pleno Manhattan. El showroom está situado en la zona Midtown-East, también conocida como el distrito del diseño, frente al Decoration&Design Building y próximo a otros showrooms de grandes marcas internacionales del hábitat.

 

La tienda cuenta con un total de 350 metros cuadrados en dos pisos de exposición permanente en el principal escaparate del mundo. En el espacio se pueden encontrar todas la colecciones de mueble de exterior de Gandía Blasco, así como una amplia selección de las alfombras introducidas recientemente en el mercado estadounidense.

 

El showroom es también la central de las oficinas de Gandía Blasco USA, una apuesta de la empresa por el mercado norteamericano, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes de Estados Unidos y Canadá.

 

Gandía Blasco tiene un total de 14 showrooms en las principales capitales del mundo como México, Estambul, Oporto, Lisboa, Bélgica, Bolonia, Madrid, Valencia y Barcelona. Para el 2008 está prevista la apertura de cuatro nuevas tiendas en Miami, Milán, Oslo y Puerto Rico.

 

© ICEX 2014