English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

PORCELANOSA EN MIAMI

Dirección: 8700 Northwest 13th Terrace, FL 33172. Miami, Estados Unidos

Teléfono:+1 305 715 715

Email: info@porcelanosa-usa.com

Web: www.porcelanosa-usa.com


PORCELANOSA EN MIAMI

Porcelanosa es uno de los fabricantes españoles de revestimientos cerámicos y equipamiento para baños, cocinas y spas que goza de mayor prestigio en el mundo. Esta compañía dispone de más de 400 showrooms repartidos en más de 80 países, en Miami se encuentra establecida desde hace casi 20 años.

 

Miami es una ubicación ideal para un showroom de Porcelanosa, por la especialización de esta compañía en productos de estilo contemporáneo y vanguardista. Para la ubicación de su establecimiento permanente en Miami, el Grupo Porcelanosa eligió la zona Doral, muy conocida por sus múltiples establecimientos de azulejos y materiales de decoración.

 

La zona de exposición con una superficie de 900 metros cuadrados está orientada a clientes de proyectos: arquitectos, interioristas y diseñadores, y en ella se exponen las ultimas novedades de la firma de una forma muy visual y atractiva.

 

El edificio de Porcelanosa dispone además de la zona de exposición, de un almacén con una superficie de 5.000 metros cuadrados y capacidad para más de 7.000 palets de producto. En su establecimiento de Miami, Porcelanosa mantiene permanentemente más de 5.000 referencias en stock.

 

El Grupo Porcelanosa es una referencia indiscutible en calidad y servicio en los Estados Unidos, y sus 14 showrooms en este país así lo evidencian, como por ejemplo el de Los Ángeles, el de San José, Nueva York, Paramus (NJ), Rockville (MD), y Boston. Esta firma cuenta además con 500 distribuidores repartidos por todo el territorio norteamericano.

 

© ICEX 2014