English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

LLADRÓ TOKIO

Dirección: 7-8-5 Ginza, Chuo-Ku. Tokio, Japón

Teléfono:+03 3569 3377

Fax:+03 3573 5065

Email: shop@shop-lladro.jp

Web: www.lladro.co.jp


LLADRÓ TOKIO

El 1 de noviembre del año 2002 la marca española LLadró abrió su primera tienda propia en Tokio, en la calle de Ginza, una de las calles más comerciales y prestigiosas de la capital japonesa, donde están presentes gran parte de las más exclusivas marcas internacionales como Chanel, Prada, Loewe …

 

Lladró, fundada en el año 1953 y con sede en Almàssera (Valencia), es una de las marcas españolas de mayor prestigio internacional, dedicada a la fabricación de exclusivas piezas decorativas de porcelana. La empresa Lladró, gracias a su particular proceso de elaboración, logra dar a sus piezas un acabado cristalino y unas tonalidades pastel que caracterizan y diferencian sus obras.

 

La boutique de Lladró en Ginza ocupa un espacio total de 380m2, repartidos en cinco plantas. Cada planta se dedica a colecciones diferentes, desde las más tradicionales a las más innovadoras. La tercera planta del showroom de Lladró en Tokio está destinada a los socios de LLadró Privilege, un innovador programa de fidelización de clientes creado por la empresa en el año 2001, que incorpora un nuevo concepto de servicio basado en un trato todavía más cercano y especial a los amantes de las porcelanas Lladró.

 

Recientemente Lladró ha colaborado con diseñadores y artistas jóvenes e internacionalmente conocidos como Jaime Hayón o Bodo Sperlein, lanzando colecciones totalmente nuevas, que han logrado captar a una clientela japonesa más joven.

 

Entre estas nuevas propuestas, destaca la colección Re-Cyclos, formada por nuevas y sugerentes obras a partir de las figuras clásicas de Lladró. En esta colección han participado importantes diseñadores como el equipo CuldeSac, con originales coronas y geodas a partir de ornamentos navideños. También Bodo Sperlein mediante complementos de joyería y decoración a los que ha denominado Lladró Re-Cyclos Magical y la serie Ascot, una colección de divertidos objetos para la mesa partiendo de las patas, las cabezas y los cascos de los tradicionales caballos de Lladró.

Jaime Hayón, actual director artístico de la marca, es el artífice del lanzamiento de la colección Redeco, una colección mediante la que las piezas de Lladró adquieren otra dimensión, llenándose de sofisticación y expresando nueva sensaciones.

 

La marca Lladró está presente en el mercado japonés desde los años setenta. En la década de los ochenta, creó una joint-venture con la empresa japonesa Mitsui & Co., Ltd. formando Bussan Lladró Co., Ltd, para terminar en los años noventa fundando LLadró Japan Co., Ltd.

 

La boutique de Lladró en Ginza fue renovada en el mes de abril de 2007, y sigue transmitiendo el concepto y la filosofía de Lladró, como su buque insignia en Japón. Debido al gran éxito que la marca tiene en el mercado japonés, actualmente se diseñan figuras totalmente adaptadas al estilo tradicional japonés.

 

Lladró también está presente en las ciudades más importantes del mundo, contando en la actualidad con Boutiques Lladró, en más de 17 países, siempre ubicadas en las zonas comerciales más exclusivas. Las boutiques se plantean como modernos espacios en los que la decoración y la iluminación seducen al espectador, exhibiendo una cuidada selección de piezas que ganan visibilidad y protagonismo.

© ICEX 2014