English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

ROCA EN SHANGAI

Dirección: 503-505 Podium City Gate way No. 396 Cao Xi Road North 200030. Shanghai, China

Teléfono:+86 2163352299

Fax:+86 2163350650

Web: http://www.roca.cn


ROCA EN SHANGAI

Roca es el líder mundial en el negocio del cuarto de baño y opera en más de 135 países. Además cuenta con un área dedicada a la producción y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos (Roca Cerámica).

 

Roca Corporación Empresarial es la matriz de un conjunto de empresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. El grupo cuenta con centros de producción en cuatro continentes y emplea directamente a más de 20.000 personas.

 

La andadura de Roca en China se inició en 1999 con la construcción de una fábrica de porcelana sanitaria, en el 2005 se inaugurará un segundo centro de producción, situado en Suzhou y formado por una planta de fabricación de bañeras de hierro fundido y una planta de bañeras acrílicas. En la actualidad, la compañía cuenta con 8 plantas de producción situadas en Suzhou, Foshan y Guandong.

 

Desde sus inicios, la compañía se ha ido forjando un reconocido prestigio que le ha permitido tener una importante presencia, tanto en China como en el resto de Asia.

En China Roca cuenta con tres showrooms ubicados en Shangai, Beijing y Guangzhou donde se muestran los productos de la compañía para el espacio del baño.

 

Los showrooms en este país reciben el nombre de Roca Experience Centres transmitiendo la idea de que los clientes no sólo perciben, sino que también pueden sentir y experimentar los productos.

 

El showroom de Shangai se inauguró en mayo del 2007, una sala de exposición ubicada en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, que con 1.072 metros cuadrados y una excelente situación, atrae unos mil visitantes cada mes.

 

La compañía ha experimentado durante los últimos años una extraordinaria expansión internacional basada en la adquisición de sociedades del sector sanitario en diversos países del mundo. En 2007 la corporación alcanzó una cifra de negocios de 1.788 millones de euros.

 

Además de estos tres showrooms, Roca también está presente con salas de exposiciones en Brasil, Bulgaria, Marruecos, Portugal, República Checa, Reino Unido y dos en España.

 

Roca ha visto reconocida su apuesta por el diseño de vanguardia y la creación de tendencias en la segunda edición del Design Management Europe Award al ser galardonada con el prestigioso premio que subraya la excelencia de una empresa de este ámbito y que se entregó el pasado 13 de octubre en Cardiff.

 

El Design Management Europe es una iniciativa europea que tiene como principal objetivo demostrar y promover los beneficios comerciales que puede tener para la empresa una buena integración del diseño en la organización.

© ICEX 2014