English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

COSMIC INAUGURA SHOWROOM EN BARCELONA

Dirección: Avenida Diagonal, 460. Barcelona, España

Teléfono:+34 93 2379547

Fax:+34 93 8654264

Email: showroom@icosmic.com

Web: www.icosmic.com


COSMIC INAUGURA SHOWROOM EN BARCELONA

En la Avenida Diagonal, junto a las mejores tiendas y showrooms de Barcelona, entre el Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, la empresa española de baño Cosmic ha creado un nuevo espacio de 300m2 para mostrar sus colecciones.

El objetivo de este showroom es convertirse en el mejor escaparate de la firma, donde disfrutar la experiencia del contacto con el producto. Lavabos, bañeras, duchas, mobiliario, griferías y accesorios…que se presentan en un ambiente neutro creado para entender y transmitir al visitante la filosofía de la marca y el concepto que hay detrás de cada uno de sus diseños.

Para realizar el proyecto, obra del arquitecto Alejandro Armenter, el local ha sido desnudado, ofreciendo la arquitectura básica empleada en la mayor parte de edificios que conforman la tipología del ensanche barcelonés de principios del siglo XX y dejando ver los materiales empleados: piedra, acero y ladrillo.

El suelo acompaña al visitante de una manera cálida durante su visita, mediante una superficie de tarima de roble, sucediéndose los distintos ambientes bajo su justa iluminación y con la única licencia del negro como telón de fondo, haciendo del producto el principal protagonista. En la zona final del recorrido, junto a un patio interior, se sitúa la zona de estudio donde el profesional y usuario recibirá asesoramiento personalizado y toda la información que le sea necesaria.

Cosmic comienza su andadura empresarial en la década de los ochenta como fabricante de accesorios de decoración para convertirse posteriormente en uno de los máximos exponentes del panorama europeo en el ámbito del baño de diseño contemporáneo de vanguardia.

Su altísima preocupación por el diseño de sus productos le ha valido a esta empresa la obtención de prestigiosos premios como el Design Plus 2007 por su colección de mobiliario Block ó el Delta de Plata 2007 por la colección Simplex, diseño de Martín de Azúa y Gerard Moliné.

Desde el año 2008 Cosmic mantiene una alianza estratégica con Roca para convertirse en líderes europeos de accesorios, complementos y mobiliario de gama alta. Actualmente la firma exporta más del 50% de su producción.

© ICEX 2014