English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

SEGUNDO SHOWROOM DE TAU CERÁMICA EE.UU.

Dirección: 14121 Park Long Court, suites 110-111; Chantilly-VA 20151. Virginia, Estados Unidos

Teléfono:+1 703 378 6610

Email: comunicacion@tauceramic.net

Web: www.tauceramic.net


SEGUNDO SHOWROOM DE TAU CERÁMICA EE.UU.

TAU Cerámica apuesta fuerte por el mercado estadounidense. La empresa española inauguró el pasado verano su segunda tienda comercial propia en Estados Unidos. Esta iniciativa responde a la estrategia de esta empresa que defiende la proximidad con los consumidores para ofrecerles, de manera directa y profesional, toda la gama de productos de su catálogo.

 

La ciudad elegida para la apertura de este showroom ha sido Chantilly, en el estado de Virginia, en el área comercial y de servicios conocida como Park Long Court. Se trata de una ubicación privilegiada, al estar situada en el Corredor de Dulles, paso obligado para enlazar con el aeropuerto internacional de Washington DC, capital administrativa de EEUU, y, por tanto, uno de los puntos neurálgicos del país.

 

La nueva tienda de TAU Cerámica en Chantilly es un local de 700 m2 con una estética muy cuidada. La superficie expositiva suma 390 m2, de los que 300 m2 corresponden a la sala de exposición, siendo el resto un área exclusivamente concebida para proporcionar información tanto escrita como audiovisual a los arquitectos, decoradores e interioristas.

 

El visitante de este showroom tiene a su disposición muebles de colección, aplicaciones de ambientes en grandes formatos y recreaciones de ambientes que configuran una propuesta comercial de primer orden.

La inauguración de la tienda de TAU Cerámica en Virginia se suma a la que ya está funcionando desde hace tres años en Frederick (Maryland), que ha logrado un rotundo éxito de público y ventas.

© ICEX 2014