English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

GANDIA BLASCO ABRE EN MILÁN

Dirección: Via Tortona, 31; 20144. Milán, Italia

Teléfono:+39 297376370

Fax:+39 297376371

Email: gbmilano@gandiablasco.com

Web: www.gandiablasco.com


GANDIA BLASCO ABRE EN MILÁN

Gandia Blasco cuenta con una nueva tienda en Italia. Milán ha sido la ciudad elegida por esta empresa valenciana para la apertura de un espacioso showroom de 250 metros que incluye una zona de exposición, oficinas y salas de reuniones en la Via Tortona milanesa. La presentación “oficial” de este nuevo espacio se hará coincidiendo con la próxima edición de la Feria del Mueble de Milán.

 

Gandia Blasco ya estaba presente en Italia desde 2002 cuando abrió las puertas de su tienda en Bolonia. Sin embargo, la de Milán es una apertura especialmente importante. Esta ciudad del norte de Italia es el escaparate mundial del diseño; punto de encuentro cada año de las más prestigiosas marcas del sector que influyen en el mundo desde hace décadas.

 

Con esta nueva apertura, Gandia Blasco está presente en el epicentro mundial de la moda, en la cuna de la industria del diseño; en la mejor plataforma para continuar con su expansión internacional.

 

La nueva tienda de Gandía Blasco en Milán es un excelente escaparate para contemplar la cuidada selección de mobiliario exterior de la firma, como Na Xemena ó las novedades del 2009, entre las que destaca la silla Basic, las butacas lipstick, los maceteros Sahara ó la completa colección El Saler.

 

Gandía Blasco tiene en la actualidad un total de 18 showrooms en las principales capitales del mundo como Nueva York, México, Estambul, Oporto, Lisboa, Bélgica, Bolonia, Madrid, Valencia y Barcelona.

 

© ICEX 2014