English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

BARCELONA SHOWROOM NYC

Dirección: 35 East 21st Street, 3rd fl. 10010. Nueva York, Estados Unidos

Teléfono:+1 212 614 3060

Web: www.barcelonashowroomnyc.com


BARCELONA SHOWROOM NYC

Barcelona Showroom NYC vende y distribuye productos españoles relacionados con el mundo del baño: sanitarios, azulejos, cromoterapia y climatización ecológica.

 

Este showroom situado en la ciudad de Nueva York representa cuatro marcas líderes españolas implantadas en Estados Unidos: Roca, Laufen, Climastar,e Hidrocrom.

 

Roca es el líder mundial en el negocio del cuarto de baño y opera en más de 135 países. Además cuenta con un área dedicada a la producción y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos (Roca Cerámica). El grupo cuenta con centros de producción en cuatro continentes y emplea directamente a más de 20.000 personas.

 

Roca es plenamente consciente de la importancia de preservar el entorno y realiza su actividad desarrollando de manera proactiva iniciativas destinadas a la gestión medioambiental, dentro de su filosofía Green Tiles. La última de estas iniciativas es el lanzamiento al mercado de dos nuevas series porcelánicas de última generación, con un 80% de material reciclado de preconsumo. Se trata de una cerámica integralmente ecológica con las mismas prestaciones técnicas y estéticas de los mejores productos de Roca.

 

Gran parte de los productos de Roca están disponibles en Estados Unidos y los que no, se sirven en un período de entre 6-8 semanas.

 

Laufen es una marca del grupo Roca especializada en sanitarios. Sus bañeras, lavabos, duchas… siempre diseñadas en colaboración con cualificados estudios de arquitectura y diseño consiguen ofrecer soluciones integrales para el baño.

 

Climastar, empresa española con sede en el norte de España, es líder en climatización ecológica, de bajo consumo, con diseño vanguardista y alta tecnología. Se trata de una empresa líder en climatización doméstica que distribuye sus productos a más de 20 países. Climastar en su apuesta por la innovación ha desarrollado y patentado para todo el mundo un novedoso sistema denominado Dual Kherr. Se trata de un sistema exclusivo de calefacción que permite optimizar la acumulación y radiación de calor gracias a la utilización de materiales como el óxido de silicio y de aluminio

 

Ramón Soler, empresa de Barcelona pionera en el mundo de baño y especializada en la fabricación de grifería. Como novedad la firma ofrece una nueva colección que reúne agua, luz, color y sonido, permitiendo disfrutar en la ducha de los beneficios de la hidrocomoterapia. Es el sistema Hidrocom, una ducha ecológica con 3 programas de cromoterapia realizados por especialistas: Wellness - Anti-aging - Playbath, que aportan gran bienestar, equilibrio y armonía.

© ICEX 2014