English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

GANCEDO: TELAS DE CALIDAD EN MADRID

Dirección: Velázquez, 21 - 28001. Madrid, España

Teléfono:+34 915 768 701

Fax:+34 915 765 024

Email: madrid@gancedo.com

Web: www.gancedo.com


GANCEDO: TELAS DE CALIDAD EN MADRID

Tras varios meses de remodelación Tapicerías Gancedo reabre su emblemático showroom de más de 800 m2 ubicado en una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid.

 

Los responsables de la prestigiosa firma española de textiles para el hogar, Tapicerías Gancedo nos han presentado su nuevo showroom, más actual y espacioso que constituye la sede de sus oficinas y de su mayor tienda-exposición. La reforma llevada a cabo por el decorador Nacho James respeta, no obstante, las señas de identidad de esta empresa fundada en 1945 experta en tejidos y decoración textil.

 

Este showroom, que se dirige a un público amplio con gustos diferentes: dispone tanto de zonas dedicadas a las nuevas tendencias y tejidos más vanguardistas como de otras con telas más tradicionales y clásicas.

 

Ya antes de entrar en la tienda el visitante puede admirar el cuidado estilismo de los escaparates que se alinean a lo largo del cruce entre las calles Jorge Juan y Velázquez. El interior inundado por luz natural se encuentra distribuido en zonas diferenciadas en las que el producto es el protagonista absoluto: tejidos (terciopelos, damascos, linos, jacquards, estampados…), alfombras y moquetas, estores y visillos, papeles pintados y vinilos.

 

En primer lugar nos reciben las colecciones de tapicería más actuales de la firma, a continuación se visualizan algunas de las más clásicas y exitosas, también disponen de su propio espacio los tejidos especialmente pensados para hoteles e instalaciones (ignífugos y resistentes al roce).

 

Actualmente el 50% de las ventas de Tapicerías Gancedo se dirige al cliente particular y el 50% restante a proyectos.

 

De especial interés, son la zona de exposición de visillos, con una gama de productos muy extensa (110 referencias propias) y la de pasamanería, comercializada bajo la marca Galón.

 

Tapicerías Gancedo es una empresa familiar de gran tradición que gracias a la altísima calidad de sus productos, la originalidad de sus propuestas y el exquisito trato hacia el cliente, se ha ganado el prestigio del que disfruta hoy.

 

Actualmente se encuentra al frente de la firma la tercera generación de la familia Gancedo, los hermanos Beatriz, José, Manuel, Natividad y Emmeline dirigen en buena armonía este negocio que cuenta con 9 puntos de venta en España, más de 100 empleados y se encuentra inmerso en pleno proceso de expansión internacional con presencia en 30 países.

www.gancedo.com

© ICEX 2014