English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

FRAJUMAR ABRE EN ALEMANIA

Dirección: Breslauer Strasse, 11; 89597. Munderkingen, Alemania

Teléfono:+49 7393 953291

Fax:+49 7393 4527

Email: mail@dcentrale.com

Web: www.dcentrale.com


FRAJUMAR ABRE EN ALEMANIA

“dcentrale”, un taller de restauración que abre sus puertas tras ser retomado por la cuarta generación de restauradores, ha sido el espacio elegido por la empresa española Frajumar para abrir su primer showroom en Alemania.

 

Las piezas de diseño más vanguardistas de la empresa española se exponen en esta galería de arte contemporáneo de 150 m2> en la localidad de Munderkingen, situada a orillas del río Danubio y muy cercana a la ciudad de Ulm.

 

La privilegiada situación de este local permite a Frajumar no sólo acercar sus productos a los profesionales alemanes sino también estar más cerca de sus clientes centroeuropeos de Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Hungría, Polonía…etc. Como comenta Carolina García, directora de exportación de la firma, “España queda muy alejado de centro Europa, lo que dificulta a veces que los clientes puedan ver la colección in situ. La apertura de dcentrale es un claro paso en la estrategia de la empresa permitiendo reforzar su presencia en un mercado tan exigente como el alemán y ser punto de apoyo de la firma en centro Europa.”

 

Entre los productos mas destacables expuestos en este showroom, se encuentran la chaise longue Onda y la butaca Vesu, ambas diseñadas por el italiano Diego Granese. Ambos forman parte de la exposición permanente del Museo de Diseño de Munich.

 

Frajumar es una empresa joven especializada en mueble tapizado, con sede en la ciudad de Yecla (Murcia) que destaca por utilizar el diseño como elemento diferenciador en todas sus áreas. La aplicación de nuevas tecnologías y materiales, su compromiso con el medio ambiente y su esfuerzo por desarrollar una imagen de marca sólida, le ha llevado a ser reconocida en diversas ocasiones por importantes instituciones españolas e internacionales.

 

© ICEX 2014