English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

 

MUEBLES DE OFICINA ESPAÑOLES EN LONDRES

Dirección: 87-93 Old Street. Clerkenwell. EC1 V 9JJ. Londres, Reino Unido

Teléfono:0207 253 0138

Fax:0207 250 3233

Email: London-showroom@actiu.com

Web: www.actiu.com


MUEBLES DE OFICINA ESPAÑOLES EN LONDRES

Actiu inauguró el pasado día 1 de octubre su nuevo showroom, ubicado en Clerkenweek, zona neurálgica de la arquitectura y el diseño en la ciudad de Londres.

 

Con esta apertura, Actiu consigue disponer en la capital británica de una exposición permanente con su mejor oferta: una selección de productos destinados al equipamiento integro de oficinas y colectividades.


Entre las colecciones presentadas en este espacio de 145 m2 destacan sus últimos lanzamientos al mercado, como el programa Cool R200, unas mesas sin estructuras, con patas de anclaje directo al tablero; ó los asientos MIT, diseño de Alegre Industrial, unas sillas y bancadas realizadas con espuma integral que gracias a su aspecto minimalista permite integrarlas en entornos muy diferentes.


Otras de sus colecciones presentes en Londres son las premiadas mesas y sillas Plek, también diseñadas por Alegre Industrial: una propuesta tan creativa como atemporal que permite dar respuesta a diferentes necesidades en el entorno de la educación como bibliotecas, salas de estudio, conferencias y aulas de trabajo.


En Reino Unido, Actiu ha logrado hasta la fecha un considerable número de proyectos, lo que confirma el éxito de sus productos en el mercado británico. Como ejemplo, esta empresa española ha amueblado las oficinas de BAA en el aeropuerto de Londres- Heathrow, las de American Express, la Universidad Sant Mary, el Museo Nacional del Ejército, y las oficinas de las filiales británicas de las compañías automovilísticas de Mazda y Ford. Más recientemente, ha equipado las áreas de formación y las oficinas de la Whitechapel Art Gallery, una galería centenaria que acoge ferias, comisiones de artistas y diferentes colecciones de arte.


La inauguración del primer showroom propio de Actiu en Reino Unido, consiguió reunir a un nutrido sector de la prescripción de este país y ha supuesto un gran paso en el proceso de expansión y consolidación de la marca ACTIU a nivel internacional.


El grupo empresarial Actiu, con más de 40 años en el mercado, emplea a 200 trabajadores y genera otros 500 empleos indirectos. Actualmente el 28% de sus ventas proceden de los mercados internacionales, Europa y Oriente Medio principalmente. En el año 2008, inauguró su nuevo Parque Tecnológico de casi 200.000 m,2 ampliando así su capacidad productiva en un 30%.

© ICEX 2014