English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

UN CIRCO ESPAÑOL

Dirección: Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá, 42. 28014. Madrid, España

Teléfono:+34 96 328 4761

Fax:+34 96 328 4762

Email: culdesac@culdesac.es

Web: www.culdesac.es


UN CIRCO ESPAÑOL

El estudio de diseño Culdesac ha logrado reunir casi un centenar de objetos design in Spain para representar el fascinante mundo del circo.

 

Esta muestra, organizada conjuntamente por Culdesac y la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI) y presentada por primera vez en Madrid, recrea un ambiente mágico que muestra el lado más emocional y cercano de los objetos y toda la innovación y superación del diseño español contemporáneo.

 

Mobiliario, textiles, iluminación, objetos decorativos e incluso joyería y calzado que representan diferentes y divertidas escenas circenses: los equilibristas, las fieras, los cuchillos, la pista central, el hombre bala y los objetos chispas.

 

Entre los objetos de Design Circus destacan algunos muy reconocibles y que representan el diseño español a nivel internacional como las mesas eclipse de Jon Gasca, de la empresa Stua, los asientos Flod de Martín Azua y Gerard Moliné para Mobles 114, las sillas Belloch, las Paipay y las Plek, de Santa&Cole, Amat-3 y Actiu respectivamente ó las lámparas Ágatha de Luis Eslava para Luziferlamps y las Kanpazar de B.Lux por no mencionar los accesorios de exterior de firmas como Gandía Blasco y Vondom.

 

Asimismo, en Design Circus pueden admirarse las últimas creaciones de los diseñadores españoles más internacionales como Patricia Urquiola, Jaime Hayón ó Vicente García Jiménez.

© ICEX 2014