English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

 

BALTUS COLLECTION EN MIAMI

Dirección: 3925 North Miami Avenue. FL 33137. Miami, Estados Unidos

Teléfono:+1 305 575 2620

Fax:+1 305 575 630

Email: miami@baltuscollection.com

Web: www.baltuscollection.com


BALTUS COLLECTION EN MIAMI

La firma española de mobiliario, Baltus Collection, acaba de abrir a finales de 2009, su primer showroom en Estados Unidos, ubicado en pleno Design District de Miami. Se trata de un local de más de 500 m2, en el que la firma expone lo más característico de su amplia colección de mobiliario, que va desde sillas a mesas, librerías, armarios… siempre con su sello de calidad y diseño.

 

Baltus Collection, con sede en Marbella, es una marca que se caracteriza por reinterpretar piezas de mobiliario clásicas transformándolas en piezas más contemporáneas y actuales. Sus productos de gran calidad y generosas dimensiones son altamente reconocidos por arquitectos y diseñadores de interiores tanto para el amueblamiento de todo tipo de espacios públicos (hoteles, restaurantes…) como residencias privadas.

 

Según Roxana Matticoli, Directora General de la firma, “Baltus Collection transmite un estilo elegante de vida. Las piezas arquitectónicas características de Baltus y sus exquisitos detalles, se adaptan perfectamente al estilo de vida lleno de glamour y confort propio de Miami”.

© ICEX 2014