English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

ESTUDIO SHOWROOM DE STONE DESIGNS

Dirección: C/Segovia 10. Local. 28005. Madrid, España

Teléfono:+34 915 400 336

Email: info@stone-dsgns.com

Web: www.stone-dsgns.com


ESTUDIO SHOWROOM DE STONE DESIGNS

El nuevo showroom estudio que Stone Designs abrió en el centro de Madrid, es un fiel reflejo de las inquietudes de sus creadores.

 

Desde un principio se pensó en un espacio que fuera inspirador, relajado y que representara un lienzo en blando en el que cuando levantaras la mirada del cuaderno, no tuvieras referentes muy marcados para no contaminar así las ideas de los proyectos. Se buscaba crear un lugar que además evocara la naturaleza.

 

Si lo vemos desde la calle, encontramos una gran cristalera enmarcada en madera, con unos grandes árboles de acero pintados en blanco que nos dan la bienvenida a este particular bosque, en el que fauna y flora conviven en perfecta armonía. Cuando entras lo primero que encontramos es una rampa franqueada por dos espacios que se han dedicado a sala de reuniones con sofás y mesas bajas, y un cajón de madera que vuela sobre una tarima tras el que se encuentra un puesto de recepción.

 

Sobre una de estas tarimas, arranca una peculiar escalera de metal que da acceso a una entreplanta soportada por una serie de árboles blancos con brotes verdes en las puntas de sus ramas como si estuvieran constantemente floreciendo. Precisamente a la sombra de estos árboles descubrimos una gran mesa de reuniones, en la que todos se sientan alrededor y comparten experiencias e historias cotidianas en un ambiente afable y distendido.

 

En Stone Designs entienden que para que un equipo funcione no puede ser solo un grupo de profesionales, tiene que haber una relación personal entre ellos que les hagan cómplices y partícipes de las mismas inquietudes y metas para que los proyectos obtengan el mejor resultado.

 

Para delimitar en cierto modo los puestos de trabajo de la mesa, se han creado una serie de lámparas que representan unas ramas quebradas, coronadas por unas pantallas de metal que por la noche iluminan con una luz calida los espacios de trabajo.

 

Como fondo de este horizonte y para separar una sala de reuniones que se encuentra al fondo del local, aparece un cielo nublado bañado con una tímida luz azul que incita a sus creadores a dejar volar la imaginación y que les recuerda que siempre deben tener la mente libre para que sus ideas fluyan con libertad.

 

Cubriendo parte de las paredes, encontramos grandes composiciones de su conocida librería “by yourshelf”, que cubre perfectamente las necesidades de almacenamiento que tiene el estudio, tanto de material administrativo como creativo ya sean libros, catálogos etc.

© ICEX 2014