English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

PORCELANOSA EN CHICAGO

Dirección: Luxe Home at the Merch. Mart 222. Merchandise Mart Plz. Suite 149; IL 60654. Chicago, Estados Unidos

Teléfono:+1 312 204 6220


PORCELANOSA EN CHICAGO

Porcelanosa comenzó su andadura en el mercado norteamericano hace 20 años y hoy se ha convertido en una de las principales referencias en el mundo de la construcción, los arquitectos, diseñadores y la decoración en general Con presencia en más de 80 países y con 400 showrooms propio, Porcelanosa es sin duda un de las más prestigiosas marcas en el sector de la cerámica, la cocina y el baño.

 

Además de este showroom en Chicago, Porcelanosa tiene otros 17 en Estados Unidos, en ciudades como Los Angeles, San Jose, New York, Paramus (NJ), Rockville (MD), y Boston. Además, cuenta con más 500 agentes por todo el país.

 

Porcelanosa inauguró su showroom en Chicago en el verano del 2009 en LuxeHome, un espacio en la primera planta del archifamoso Merchandise Mart. LuxeHome es una de las boutiques de decoración más grandes dedicadas a la construcción y la rehabilitación y en ella se exponen los mejores productos de cocina y baño del mundo. Porcelanosa ocupa un espacio total de 780 metros cuadrados en esta primera planta.

 

Según palabras de Jim Demestichas de Porcelanosa “Los productos de Porcelanosa se definen por la importancia que se otorga tanto a la estética como al confort para lograr crear espacio para vivir llenos de estilo” “Nuestra filosofia se basa en crear productos bellos, originales y funcionales en el campo de la cerámica, el parquet, el baño, la cocina, spas…etc. siempre con el máximo respeto al medio ambiente”.

 

Alguno de las últimas colecciones de Porcelanosa presentadas en su showroom de Chicago son Ston-ker y Urbatek, ambas duraderas, resistentes e hipoalergénicas.

© ICEX 2014