English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

Colección Alexandra en Kazajastán

Dirección: Khan Shatyr Entertainment Center. Astana, Kazajastán

Web: www.khanshatyr.com


Colección Alexandra en Kazajastán

Tras la apertura en el 2005 de su primera tienda en Kazajstán, concretamente en Almaty, la empresa Colección Alexandra vuelve a apostar por este mercado, inaugurando recientemente su segundo showroom en el país, esta vez en la capital, Astana. La ciudad de Astana está considerada en la actualidad como uno de los proyectos de crecimiento urbano más grandes del mundo. El objetivo es convertirla en una de las ciudades de referencia de Asia Central.

 

El showroom de Colección Alexandra en Astana está ubicado en el centro comercial Khan Shatyr Entertainment Center, un espectacular edificio diseñado por Foster + Partners, que se define como la estructura tensada más grande del mundo. El edificio no sólo se caracteriza por su originalidad y gran tamaño, sino además por un cuidadoso diseño sostenible.

 

Colección Alexandra es una empresa fundada en 1994 por María José Guinot, quien tras ejercer 20 años como decoradora de interiores, inicia con sus dos hijos esta aventura empresarial. Esta empresa ha desarrollado un concepto único desde la perspectiva del decorador. Por ello, no limita su actividad al diseño de muebles, sino que su proyecto incluye objetos de decoración, textiles para el hogar, iluminación…etc.; un todo con un estilo propio y diferenciado.

 

Espacios sugestivos, atmósferas cálidas y envolventes, ambientes modernos y eclécticos, y un refinamiento natural son el sello que Colección Alexandra imprime en todos sus proyectos, ya sea en un pequeño estudio en el centro de la ciudad, en una mansión o en un magnífico palacio. El cuidado por el detalle es su máximo objetivo.

 

Gracias a esta marcada personalidad y su buen hacer, la empresa ha crecido de forma constante desde el inicio de su actividad hasta la fecha, exportando actualmente el 75% de su producción a más de 60 países. Entre sus proyectos más importantes destacamos el Palacio del Sheik Al Qasimi de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos, residencias de embajadores y zonas VIP de distintos aeropuertos internacionales.

© ICEX 2014