English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

 

Becara llega a Arabia Saudí

Dirección: AL HADDAB CENTER THALIA STREET. P.O. Box 18378, Jeddah 21415. Jeddah, Arabia Saudí

Teléfono:(00966)22611934

Email: becara.jed@alshayajed.com


Becara llega a Arabia Saudí

Becara, con 44 años de experiencia, es una de las empresas españolas que ha logrado convertirse en referente internacional en el ámbito de la decoración integral y el concepto de lifestyle.

 

Tras la apertura de varias tiendas Becara en los últimos años, esta vez ha ampliado su radio de expansión hacia Arabia Saudí, inaugurando su primera tienda en la ciudad de Jeddah.

 

La nueva tienda, de 1.500 m2 repartidos en dos plantas, está situada en primera línea comercial y se encuentra integrada dentro del centro comercial de Alshaya “Al Haddab Center Thalia Street”. Operará en régimen de franquicia, en colaboración con el grupo local Alshaya, que tiene previsto abrir una nueva tienda becara en la ciudad de Damman en los próximos meses.

 

Con esta nueva apertura son ya nueve las tiendas que la firma Becara tiene abiertas en todo el mundo, concretamente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul y Jeddah.

 

Con mas de 24.000 referencias y un cuidado muy especial por el detalle, la firma Becara, provee a las mejores tiendas de decoración y ofrece una decoración integral tanto en proyectos como al cliente final. Sus productos están presentes en más de 40 países.

© ICEX 2014