English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

FORMA 5 EN LONDRES

Dirección: 14-18 Old Street. EC1V9BH. Londres, Reino Unido

Teléfono:44(0)2074908421

Fax:44(0)2074902363

Email: london@forma5.com

Web: www.forma5.com


FORMA 5 EN LONDRES

Forma 5 se propuso el objetivo de conquistar el mercado anglosajón y más concretamente el de presentar su oferta en la capital del Reino Unido: Londres. El reto se basaba en la presentación de una oferta integrada y profesional a un mercado exigente y muy competitivo.

 

El punto de partida obligado era la apertura de una sede propia en Londres que además sirviera como showroom que mostrase su producto y transmitiese la solidez e imagen de la marca Forma 5. Este reto se hizo realidad en febrero de 2009 con la apertura de su local en Clenkerwell, zona que prácticamente está dedicada al mueble de oficina en la capital londinense.

 

Desde entonces, este showroom ha conseguido multitud de proyectos de empresas de reconocido prestigio en el Reino Unido y además se ha convertido en uno de los puntos de referencia para los profesionales del sector.

 

Junto a Actiu y Dynamobel, ahora con Forma 5, son ya tres las empresas que en los últimos años han decidido establecerse con locales propios en Clenkerwell, zona neurálgica de la arquitectura y el diseño en la ciudad de Londres.

 

Forma 5 es un gran holding de empresas altamente especializado en mobiliario de oficina y espacios públicos, que ofrece servicios integrales de amueblamiento de alto valor añadido basado en el diseño y la innovación tecnológica. Actualmente se encuentra presente en más de 30 países del mundo. Sus instalaciones en el sur de España cuentan con más de 60.000 m2 de superficie útil y un equipo humano de más de 400 profesionales.

© ICEX 2014