English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

SHOWROOM DE APAVISA EN NUEVA YORK

Dirección: 472 Broome St., NY 10013. Nueva York, Estados Unidos

Teléfono:2012 966 0850

Web: www.apavisa.com/e-e-u-u/


SHOWROOM DE APAVISA EN NUEVA YORK

El pasado 16 de mayo cientos de asistentes pudieron disfrutar de la inauguración del Showroom de Apavisa en pleno SoHo, uno de los barrios más vibrantes y de moda de Nueva York.

 

La apertura del showroom, en el número 472 de Broome Street, responde a un proyecto de expansión internacional, ‘Apavisa Flagstores’, con el que la empresa valenciana líder en la producción de pavimentos y revestimientos porcelánicos busca consolidarse en las principales ciudades del mundo.

 

Este nuevo showroom consiste en un amplio espacio iluminado de un modo muy teatral, que hace al visitante sentirse en un escenario en el que el protagonista es el producto. Un marco perfecto para resaltar la variedad de colores, formatos y acabados del gres porcelánico de Apavisa, que aspira en convertir el showroom en punto de encuentro con profesionales y clientes finales.

 

Apavisa, reconocida internacionalmente por sus piezas de gres de alta gama, está presente en más de 100 mercados de todo el mundo. Sus productos responden a las últimas novedades tecnológicas, de diseño y servicio de su sector y se enfocan especialmente a grandes proyectos e instalaciones como áreas comerciales, edificios públicos, hoteles, restaurantes…

 

El SoHo, antiguo barrio industrial, ha vivido una reconversión desde los años 70, cuando las fábricas cedieron terreno a lofts y estudios de diseño. Hoy el distrito es un hervidero de tendencias en el que el showroom de Apavisa compartirá calle con algunas de las galerías, boutiques y restaurantes más chics de Nueva York.

 

Tendencias de azulejo español 2011


Fotos realizadas por: www.annahuix.com

© ICEX 2014