English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

LA MEDITERRÁNEA DESEMBARCA EN NUEVA YORK

Dirección: 41 Madison, 19th floor, NY 10010. Nueva York, Estados Unidos

Web: http://www.lamediterranea.com


LA MEDITERRÁNEA DESEMBARCA EN NUEVA YORK

Los diseños coloristas de La Mediterránea se han instalado definitivamente en Nueva York. Coincidiendo con la feria Table Top, la empresa valenciana, que tiene a gala la utilización exclusiva de vidrio 100% reciclado, ha abierto su primer showroom en el Midtown de Manhattan. El nuevo espacio ocupa unos 80 metros cuadrados en el edificio Forty One Madison.

 

La Mediterránea ya tenía presencia comercial en Estados Unidos, en puntos de venta como Bloomingdale´s, Williams-Sonoma, The Art Institute of Chicago o el MOMA de Nueva York.

 

En el showroom neoyorkino ya se puede disfrutar de las dos últimas colecciones de La Mediterránea: Albaida, una vajilla con efecto de aguas blancas y acabado en tonos vibrantes de naranja, rojo, morado y verde; y Linum, una colección de mesa que recrea la textura del lino, de diseño delicado y tonos suaves y elegantes.

 

Desde sus inicios en 1975, el equipo de diseño de La Mediterránea, encabezado por Silvia García, ha seguido una filosofía centrada en el diseño artesanal de los productos, para lo que han contado con la colaboración de diseñadores de prestigio internacional, como Héctor Serrano.

 

La Mediterránea fue adquirida en 2009 por la sociedad de capital riesgo Valcapital junto con el ex director general de Porcelanas Lladró. El cumplimiento de sus previsiones para los próximos ejercicios llevaría a la marca a facturar unos 10 millones de euros en 2017.

© ICEX 2014