English Deutsch Русский

Cabecera Home

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

apúntate ya

SHOWROOMS

LIZZO, EN EL CENTRO DE DISEÑO DE CHELSEA HARBOUR

Dirección: Chelsea Harbour Design Centre. SW10 0XE. Londres, Reino Unido

Teléfono:44(0)2078233456

Email: london@lizzo.net

Web: www.lizzo.net


LIZZO, EN EL CENTRO DE DISEÑO DE CHELSEA HARBOUR

En su décimo aniversario, Lizzo continúa con éxito su expansión y consolidación internacionales. Coincidiendo con la London Design Week, el pasado mes de septiembre abrió sus puertas Lizzo UK, el nuevo showroom del editor textil en el centro de Diseño de Chelsea Harbour.

 

Con una ubicación inmejorable, el nuevo showroom de Lizzo está pensado para que sea el lugar de trabajo donde decoradores y prescriptores ingleses puedan reunirse con sus clientes y mostrarles las nuevas tendencias y propuestas decorativas de las marcas textiles propias de la compañía: Lizzo y Pepe Peñalver.

 

Desde su creación en 2001 el objetivo de Lizzo ha sido proponer la alta decoración como alternativa estilística de calidad y vanguardia. Con líneas refinadas y eclécticas, naturales y muy elegantes, la marca resuelve con éxito y creatividad las necesidades de decoradores de interiores de todo el mundo.

 

Recientemente, la firma ha reforzado su presencia en el mercado con la adquisición de la firma Pepe Peñalver, una acción que ha supuesto una suma importante de sinergias y una clara apuesta por la internacionalización.

 

La inauguración forma parte de la expansión internacional de la marca, que desde su nacimiento hace una década ha conseguido establecerse con éxito en 65 mercados alrededor del mundo a través de redes de distribución y showrooms en las principales ciudades del mundo.

 

Reportaje: Novedades de textil hogar 2011

© ICEX 2014