English Deutsch Русский

Interiors From Spain

Boletin foto

Newsletter Interiors
From Spain

Regístrate

SHOWROOMS

Kettal llega a Milán

Dirección: Spazio San Marco · Via San Marco, 38 · 20121. Milán, Italia

Teléfono:02 6556 0728


Kettal llega a Milán

Kettal, uno de los máximos exponentes europeos en mobiliario de exterior, llega a Milán, al prestigioso barrio de Brera, con una exposición permanente dedicada exclusivamente al profesional.

 

El objetivo de este espacio, es dar un apoyo a los clientes, arquitectos y decoradores para que puedan, según palabras de la propia empresa: “elegir, tocar y planificar con los productos reales”.

 

En el nuevo espacio de Kettal en Milán están presentes las nuevas colecciones de la firma. Entre estos, destaca el separador de ambientes, diseño del propio estudio Kettal, realizado en aluminio y madera de cedro canadiense y que ha logrado en este 2012 el premio Wallpaper* en la categoría de “Best domestic design”. También llama la atención la colección Kettal Vieques de la reconocidísima diseñadora Patricia Urquiola. Las piezas que la integran se caracterizan combinar una estructura de aluminio y un tejido revolucionario tridimensional, Nido d´Ape. Según Urquiola “Mi intención era mantener el aluminio en los laterales, pero utilizar un lenguaje en asiento y respaldo como el de una red en tensión, una malla suave y agradable, en tres dimensiones, que hemos conseguido tras dos años de investigación”.

 

Otros productos que se pueden admirar en la tienda de Milán son los últimos diseños de Rodolfo Dordoni (Kettal Bitta), Hella Jongerius (Kettal Bob) ó Emiliana Design Studio (Colección Zigzag)

 

Os animamos a ver las fotos del showroom y este video que lo recorre en detalle.

 

Manuel Alorda funda Kettal en 1964. La sede del grupo se halla en el centro de Barcelona. Kettal, fabricante también de la marca Hugonet, cuenta ya con 12 tiendas propias repartidas por todo el mundo. Además de la recién inaugurada en Milán, la empresa dispone de showrooms en Barcelona, Tarragona, Madrid, Marbella, París, Cannes, Londres, Amberes, Munich, Miami y Guangzhou. Ha realizado proyectos en las mejores cadenas hoteleras de todo el mundo: Hilton, Ritz, Sol Meliá y Marriot y posee una red de ventas compuesta de representantes y distribuidores en Europa y, actualmente, exporta a más de 60 países.

© ICEX 2013