SEMINARIO-EXPOSICION DE EMPRESAS ESPAÑOLAS DEL HÁBITAT DE DISEÑO EN TOKIO

marker-negroMueble, Complementos de decoración

Desde 29 noviembre 2017 hasta 01 diciembre 2017 Tokio-Japón


Sectores concurrentes:
muebles, complementos de decoración

Presentación

 

ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio,  organizan por tercer año consecutivo, un seminario y una exposición de producto español bajo el título  “The Next Simplicity –rediscovering the basics-”, dirigida a prescriptores japoneses y a profesionales del sector contract (importadores, distribuidores y agentes), con la mirada puesta en los próximos Juegos Olímpicos 2020. Esta acción promocional esta comisariada por Javier Villar, arquitecto y colaborador de estudio japonés de arquitectura Kengo Kuma & Associates [KKAA], y desde el 2011 co-fundador del estudio de arquitectura e interiorismo japonés Happenstance Collective [HaCo].

 
La actividad se celebrará en la Embajada de España en Tokio y constará de un seminario el 29 de noviembre y una exposición de piezas de diseño de 11 empresas españolas seleccionadas por el arquitecto Javier Villar. Las empresas españolas participantes son: Abadia (Abbatte), Artesanías Jimán-Panel Piedra, Bassols, BD Barcelona, Dvelas, Expormim, Interfabrics-Aquaclean, JGomariz-Curvart, Lladró, Truccsa y Viccarbe.

En el seminario habrá un interesante debate entre dos diseñadores españoles Marcelo Alegre y Andreu Carulla, que conocen y llevan trabajando en el mercado nipón desde 2011 y 2012 respectivamente, y que hablarán sobre los “Diseñadores españoles en Japón, un viaje de ida y vuelta”.

 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain