EXPOSICION DE EMPRESAS ESPAÑOLAS DEL HÁBITAT DE DISEÑO EN TOKIO

marker-negroMueble, Iluminación, Textil Hogar

Desde 23 octubre 2019 hasta 26 octubre 2019 Tokio-Japón


Sectores concurrentes:
mueble, pavimentos y revestimientos cerámicos, textiles para el hogar

Presentación

 

 

ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio, organizan por décimo cuarto vez, una exposición de producto español y un seminario bajo el título  HIKARI no SHITSURAE”, en español “Sol y Sombra”,  dirigida a prescriptores japoneses y a profesionales del sector contract (importadores, distribuidores y agentes). Esta acción promocional esta comisariada por la empresa japonesa de construcción, ingeniería civil y desarrollo de inmueblesTaisei Corporation.

La actividad se celebrará en la Embajada de España en Tokio y constará de una exposición del 23 al 26 de octubre de producto perteneciente a diez empresas españolas: seis de mobiliario, Actiu, Expormim, Gandía Blasco, Isimar, Sellex y Viccarbe; tres a pavimentos y revestimientos cerámicos y de otros materiales, Bestile, Dune y Floover y una de textiles para el hogar, Aquaclean.

Además el 24 de octubre se celebrará un seminario sobre diseño en la Sala de conferencias de la Embajada. Como ponentes del mismo estarán el comisario Taisei Corporation, que hablará sobre el concepto y el diseño de la exposición, y Nacho Poveda del estudio español de arquitectura y diseñador Ramón Esteve.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain