Diseñadores

Visualizar en:
DANIEL GARCIA STUDIO

Graduado en Diseño Industrial por la Universidad de Valladolid y con un Máster en Diseño de Interiores por el IED de Madrid, Daniel García Sánchez ha trabajado para empreas como Estiluz, Repsol ó Siemens. Tras haber vivido en Londres y México, actualmente reside en Madrid donde colabora con otros estudios y realiza su propia linea de productos.

DANIEL GANTES

Daniel Gantes es diplomado en  Diseño de Producto por EASD Valencia. Tras unos años en plataformas de diseño con propuestas poco convencionales para el hábitat, comienza a desarrollarse en su entorno familiar vinculado al sector del descanso. Actualmente bajo la singular propuesta GANTES1944 nos acerca el concepto "Buenas Camas" al proyecto de interiores, diseñadores, prescriptores y consumidores.

DEAR DESIGN AND ARCHITECTURE

Dear design and Architecture fue creado en el año 2005 por Ignasi Llauradó y Eric Dufourd. Dear es el resultado de sumar, a la experiencia profesional de sus socios y colaboradores, la misión del diseño contemporáneo: funcionalidad y placer. El Equipo dear, formado por profesionales del ámbito del diseño industrial y gráfico, el interiorismo y la arquitectura, comparte un compromiso ambicioso: concebir la creatividad como globalidad. La supresión de fronteras entre el arte y la tecnicidad es la piedra angular de esta filosofía. En este sentido, dear aporta coherencia y soluciones globales a proyectos orientados tanto a empresas como a particulares. El espíritu innovador de dear se materializa en el diseño de imagen corporativa, la creación y reforma de espacios arquitectónicos, el diseño de productos y eventos.

DIBA

Estudio de diseño industrial que abarca muy diversos ámbitos desde la iluminación decorativa y técnica, mobiliario para niños hasta productos de higiene bucal y laboratorio.

Diego Fortunato

Criatura asilvestrada, cuyo linaje mágico se remonta a la secreta unión de Blanche-Neige con El Dragón. Sus objetos, que pueden inquietar por su falta de complicación, circulan por todas partes desde hace mas de una década. Después de haber obtenido 3€ por la subasta de su título de diseñador industrial, vive feliz para siempre.

DIEGO RAMOS

El diseñador industrial Diego Ramos fundó su estudio de diseño en el 2006 después de haber estudiado en Barcelona y en el Royal College of Art de Londres. Ha creado una gran variedad de productos, desde packaging a mobiliario. Su trabajo ha sido expuesto en Suiza, Brasil, Londres y Japón.

DISCOH DESIGN

Discoh Design se funda en 2008 por Kiko Gaspar y Miguel Abarca tras haber trabajado conjuntamente durante ocho años en diferentes estudios de diseño y empresas en Italia, Barcelona y Valencia. El trabajo de Discoh, parte de la concepción del diseño Industrial como DISeño COHerente. Su trabajo tiene siempre como denominador común la obtención de resultados COHerentes alejándose de modas y diseños efectistas, con el único fin de materializar los objetos que responden a necesidad. Discoh Design entiende el trabajo de diseño como una herramienta que se debe aplicar en todos las fases de desarrollo del producto.

DSIGNIO

DSIGNIO es un estudio integral ubicado en Madrid que ejecuta projectos a nivel internacional. Fundado por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo en el 2002, ambos ingenieros industriales y master en diseño interior. Dsignio se dedica tanto al diseño industrial como al de interiores. Ha recibido numerosos premios y ha participado en diferentes showrooms. La práctica profesional la combinan con la enseñanza tanto en Universidades españolas como mexicanas.

DÍEZ+DÍEZ DISEÑO

Este estudio lo forman dos hermanos: Javier, diseñador industrial, y José Luis, interiorista. Esto les da perspectivas complementarias en aspectos como la escala, el uso, el cliente o el tiempo en sus diseños. Así, desarrollan proyectos que van desde la escala íntima de unos pictogramas de baño al concepto urbano de piezas en hormigón. Enfocan los proyectos no desde un punto de vista lineal dirigido directamente al producto que se les pide, sino a través de un recorrido que les lleva a atravesar los territorios del arte, la filosofía o la poesía, en el que intentan embarcar al cliente y, sobre todo, al usuario o comprador de sus creaciones. Han participado en las exposiciones Diseño Industrial en España y Pasión Diseño Español.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com