Diseñadores

Visualizar en:
DANIEL GARCIA STUDIO

Graduado en Diseño Industrial por la Universidad de Valladolid y con un Máster en Diseño de Interiores por el IED de Madrid, Daniel García Sánchez ha trabajado para empreas como Estiluz, Repsol ó Siemens. Tras haber vivido en Londres y México, actualmente reside en Madrid donde colabora con otros estudios y realiza su propia linea de productos.

DANIEL GANTES

Daniel Gantes es diplomado en  Diseño de Producto por EASD Valencia. Tras unos años en plataformas de diseño con propuestas poco convencionales para el hábitat, comienza a desarrollarse en su entorno familiar vinculado al sector del descanso. Actualmente bajo la singular propuesta GANTES1944 nos acerca el concepto "Buenas Camas" al proyecto de interiores, diseñadores, prescriptores y consumidores.

DEAR DESIGN STUDIO

 Deardesign studio nació en Barcelona en 2005 con el objetivo de crear espacios únicos que reflejen el alma de las marcas. El estudio está especializado en el interiorismo de retail, restauración, espacios de oficinas y educativos, y también en arquitectura efímera. Desarrolla conceptos adaptados, justos, contemporáneos y respetuosos con el bienestar del usuario como un enfoque principal en su proceso de diseño e investiga continuamente nuevas formas de expresión ajustándose a las necesidades actuales, mediante la metodología del ecodiseño. Algunos de sus proyectos a destacar son la Moritz Concept Store (en colaboración con Jean Nouvel), Canòdrom Parc de Recerca Creativa para el Ayuntamiento de Barcelona, las stores de Custo, restaurantes en aeropuertos para la cadena Eat&Out Group, espacios para la universidad UPF Barcelona School of Management y las oficinas para el Mobile World Capital Barcelona Fundation.  Ha trabajado en proyectos para marcas como LVMH Group, Torres, Munich, Custo Barcelona, Nike, Adidas, Burberry, LG Electronics, entre otras y en países como Reino Unido, Korea, Mali, Rusia, Noruega, Colombia, Francia, Italia o Taiwan. Ha sido galardonado en España, China, Inglaterra, Alemania y en los Estados unidos.

DIBA

Estudio de diseño industrial que abarca muy diversos ámbitos desde la iluminación decorativa y técnica, mobiliario para niños hasta productos de higiene bucal y laboratorio.

Diego Fortunato

Criatura asilvestrada, cuyo linaje mágico se remonta a la secreta unión de Blanche-Neige con El Dragón. Sus objetos, que pueden inquietar por su falta de complicación, circulan por todas partes desde hace mas de una década. Después de haber obtenido 3€ por la subasta de su título de diseñador industrial, vive feliz para siempre.

DIEGO RAMOS

El diseñador industrial Diego Ramos fundó su estudio de diseño en el 2006 después de haber estudiado en Barcelona y en el Royal College of Art de Londres. Ha creado una gran variedad de productos, desde packaging a mobiliario. Su trabajo ha sido expuesto en Suiza, Brasil, Londres y Japón.

DISCOH DESIGN

Discoh Design se funda en 2008 por Kiko Gaspar y Miguel Abarca tras haber trabajado conjuntamente durante ocho años en diferentes estudios de diseño y empresas en Italia, Barcelona y Valencia. El trabajo de Discoh, parte de la concepción del diseño Industrial como DISeño COHerente. Su trabajo tiene siempre como denominador común la obtención de resultados COHerentes alejándose de modas y diseños efectistas, con el único fin de materializar los objetos que responden a necesidad. Discoh Design entiende el trabajo de diseño como una herramienta que se debe aplicar en todos las fases de desarrollo del producto.

DSIGNIO

DSIGNIO es un estudio integral ubicado en Madrid que ejecuta projectos a nivel internacional. Fundado por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo en el 2002, ambos ingenieros industriales y master en diseño interior. Dsignio se dedica tanto al diseño industrial como al de interiores. Ha recibido numerosos premios y ha participado en diferentes showrooms. La práctica profesional la combinan con la enseñanza tanto en Universidades españolas como mexicanas.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain