Diseñadores

Visualizar en:
OAB

OAB (Office Of Architecture In Barcelona) nace de la conjunción a partir del ejercicio de la profesión durante más de 35 años por parte de Carlos Ferrater y la eclosión y participación de un grupo de jóvenes arquitectos (como Xavier Martí Galí, Lucía y Borja Ferrater, Núria Ayala…), configurándose así un nuevo concepto de estudio profesional en el mundo.

OCHOA Y DÍAZ LLANOS

Ochoa y Díaz-Llanos nace en 2002 con el objetivo de lograr productos funcionales y prácticos a la vez que estéticos. La calidad, la seriedad, el compromiso y la innovación son los pilares fundamentales de su trabajo. Las creaciones de Ochoa y Díaz-Llanos han sido seleccionadas en diversos premios y galardones nacionales e internacionales y han estado presentes en múltiples ferias y congresos.

ODOSDESIGN

Ododesign, constituido por tres diseñadores que se unieron para concebir proyectos globales que se adaptaran a los cambios, parte de la búsqueda de nuevos hábitos y de la unión entre funcionalidad y estética, con el fin de satisfacer a sus clientes de una manera diferenciada.

OPTA ARQUITECTOS

Estudio de arquitectura interdisciplinar con sede en Madrid y con más de 35 años de experiencia en proyectos y obras en España y en el extranjero. Debido a su enfoque internacional, el estudio considera que el carácter único de cada lugar, programa  y cliente establece un punto de partida nuevo y distinto en cada proyecto. En sus trabajos incluye proyectos de diversa escala, desde grandes proyectos singulares hasta intervenciones de detalle y diseño. El estudio considera la sostenibilidad como parte de la esencia misma de la arquitectura, que lidera sus proyectos desde los croquis iniciales hasta el trabajo en obra.

ORIOL LLAHONA

Oriol Llahona está graduado en diseño industrial por la Elisava-Universidad Pompeu Fabra. También ha cursado estudios en la Universität Essen de Alemania y en la University of Southampton de Gran Bretaña. Profesionalmente se ha involucrado en proyectos de packaging, imagen corporativa, diseño de mobiliario e interiores y diseño industrial, trabajando para firmas como Adidas ó Revlon.

OSCAR DIAZ

El diseñador industrial Óscar Díaz trabajó par el estudio Matali Crasset en París dos años antes de desplazarse a Londres para realizar un Master de diseño de producto en el Royal College of Art. En el periodo en que permaneció en Crasset, trabajó en proyectos para Artemide, Danese y Edra entre otros. En el año 2006 fundó su propio estudio y trabaja pra clientes como Veuve Cliquot, la ICA en Londres y Domestic.

OUTOFSTOCK

Este equipo de diseño Inter-continental nació de un encuentro casual en Estocolmo, de ahí Out-of-Stock (fuera de Estocolmo). Gabriel Tan y Wendy Chua de Singapur, Gustavo Maggio de Buenos Aires y Sebastián Alberdi de Barcelona se conocieron en el Electrolux Design Lab 2005. Ahí conectaron, luego se mantuvieron en contacto, y a partir del 2006 comienzan a trabajar bajo un mismo nombre.Desde entonces, la principal actividad del estudio se ha centrado en el desarrollo de piezas de mobiliario, iluminación y complementos para diferentes productoras del panorama internacional.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com