Diseñadores

Visualizar en:
TANDEM Innovación, gestión y desarrollo de productos

Tandem Company ofrece servicios profesionales de consultoría estratégica tanto a pymes como a multinacionales, a través de sus diferentes servicios de desarrollo de estrategias de negocio, nuevas líneas de innovación y nuevos productos y servicios. La compañía es capaz de desarrollar un proceso de estrategia de negocio con el enfoque creativo necesario para generar líneas de innovación que, a su vez, dan como resultado tanto productos como servicios innovadores. Fundada en 2005, tiene presencia en Barcelona y Madrid donde ofrece su dilatada experiencia y conocimiento a empresas de renombre, tales como Airbus, Puig, Grupo Porcelanosa, Henkel, Pastas Gallo, Indra, British Airways, Mitsubishi o Fluidra.

TOMAS ALONSO

Tomás Alonso nació en Vigo en 1974.A los 19 años dejó su ciudad natal y se trasladó a Estados Unidos para estudiar diseño industrial a la vez que trabajaba para una empresa italiana diseñando neumáticos para vehículos. Residió en Italia, Australia y finalmente se instaló en Londres donde estudió un Master en el Royal College of Art, graduándose en el año 2006. Actualmente forma parte del estudio Okay, que representa un grupo de 6 diseñadores de 6 nacionalidades diferentes. La difusión y calidad de su trabajo hace que Okay studio haya generado una amplia cobertura en revistas especializadas de diseño, como Wallpaper o World of Interiors. Tomás Alonso, junto con su trabajo personal dentro del estudio, trabaja también con el arquitecto Nigel Coates, especializado en mobiliario de diseño poducido en Italia.Su diseño es muy humanista y de objetos sencillos. Su obra se caracteriza por la funcionalidad y el romanticismo de sus piezas. Entre sus últimos trabajos destaca las lámparas Mr. Light y la sila No. 7 (nube), con la que ha ganado el concurso de diseño italiano Promosedia.

Trends Objects

Trends Objects , se crea durante el año 2011 con el entusiasmo de aportar soluciones y asesoramiento de diseño, teniendo como herramienta fundamental la gestión del diseño . Al frente está Carles Margarit , diseñador de interiores–producto y titulado en Design Manager. Como estudio su intención es dar asesoramiento en diseño de interiores,consultoría en gestión de diseño,diseño de mobiliario y finalizando con la imagen de marca.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com