Diseñadores

Visualizar en:
VERÓNICA MAR

Verónica Mar nació en Granada y estudió Bellas Artes y Diseño de Interiores en Barcelona y gracias a una beca se marchó a Inglaterra, donde estuvo trabajando como diseñadora freelance con varios estudios de arquitectura y diseño del 2006 al 2010. Volvió a España para instalarse en Madrid y decidió arrancar su propio estudio de interiorismo y diseño de mobiliario. Desde entonces ha diseñado para diferentes empresas internacionales de mobiliario y para clientes particulares, y desarrollando también varios proyectos de interiorismo. Diseña esculturas con función inspiradas en la naturaleza. Todas sus creaciones tienen su propia alma, son piezas de arte. Trabaja con escultores y artesanos españoles para producir cada pieza ya que trabajan de manera única con cada material y tienen un conocimiento perfecto de cada proceso de producción.

VICTOR CARRASCO

Víctor Carrasco comenzó su carrera profesional tras graduarse cum laude como licenciado en Ingeniería del Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia. Desde entonces ha realizado múltiples colaboraciones con empresas internacionales de prestigio como director creativo y estratégico, gestión de la comunicación y diseño de producto. El estudio cuenta con una amplia experiencia en la creación, desarrollo y posicionamiento de la marca a nivel internacional, gracias a su interés por la síntesis, el equilibrio, la diferenciación, el crecimiento sostenible y la predicción pragmática respecto a las tendencias futuras.

VIDAL Y ASOCIADOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Fundado en 2004 por Luis Vidal, Luis Vidal + Arquitectos es una plataforma creativa que ofrece diseños responsables y de calidad a la vez que busca respuestas originales a los problemas urbanos y arquitectónicos de hoy. Especializado en aeropuertos y hospitales, Luis Vidal + Arquitectos se interesa también por proyectos de urbanismo, edificación y diseño industrial. Defienden una arquitectura comprometida con la mejora la calidad de vida de las personas y sus diseños tienen un marcado compromiso social, económico y medioambiental. En muy poco tiempo la consistente trayectoria de este estudio lo ha convertido en uno de los referentes más innovadores y comprometidos con la búsqueda de diseños funcionales y flexibles del panorama internacional con proyectos como ser los arquitectos autores del nuevo Terminal T2 del Aeropuerto de Heathrow (Londres).

VITERI LAPEÑA

Viteri/Lapeña nace de la unión de dos profesionales con más de 20 años en el sector de la arquitectura y el interiorismo ofreciendo servicios integrales en locales comerciales, instalaciones hoteleras y viviendas a nivel nacional e internacional. El equipo compuesto por Aitor Viteri y Elena Lapeña posee una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior, decoración y diseño de mobiliario. Además de compartir formación -los dos están titulados en Arquitectura de interiores- también defienden que cada proyecto es único e irrepetible. “Cada cliente, cada proyecto es un reto que nos ayuda a seguir creciendo”.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com