Perfiles de empresas y marcas

Por orden alfabético

Por sectores

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Visualizar en:
a-emotional light

La empresa a-emotional light se dedica al diseño y producción de luminarias decorativas para hogar e instalaciones comerciales. La filosofía de la compañía ha sido y es ofrecer lámparas de gran personalidad, con un componente emocional fuerte, hechas a mano, cuidando sus acabados y tratándolas como piezas únicas y exclusivas. Desde hace algunos años ha decidido invertir en innovación explorando y creando materiales propios para sus diseños en iluminación. Gracias a esta investigación ha desarrollado SIMETECH®, un innovador material altamente maleable y moldeable, apto para crear grandes volúmenes, con diferentes texturas e intensidades lumínicas. Este material ha sido reconocido en New York con el premio BEST OF YEAR organizado por el reconocido magazine Interior Design.

ACTIU

Actiu es una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Pensamos, diseñamos, producimos y comercializamos el equipamiento necesario para hacer oficinas y espacios públicos más eficaces y confortables. Nuestra historia se inició como una empresa familiar radicada en la región alicantina de La Foia de Castalla. Desde entonces, hemos convertido el arraigo local y la colaboración con los mejores profesionales en nuestra mejor fórmula de trabajo. A ello hemos añadido una potente y constante reinversión destinada a I+D+i. El resultado es una empresa reconocida como uno de los principales fabricantes españoles de mobiliario con presencia en más de 50 países.

AGRIPPA

Agrippa diseña y fabrica desde 2008 mueble contemporáneo que por su calidad,  su estilo tan personal y la gran altura creativa de sus piezas, es una marca referente en el segmento del mueble de lujo. Sus propuestas de mobiliario se caracterizan por su diseño atemporal y su proceso artesanal de producción. Su orientación al mercado global, hace que el 80% de su producción se exporte a mercados como EEUU, Oriente Medio, México, India, Taiwán y Rusia. 

AKABA

Akaba inicia en 1986 su andadura por iniciativa de tres socios fundadores que decidieron aunar sus esfuerzos para constituir una empresa de mobiliario en la que diseño, la proyección internacional y la imagen constituyen los ejes fundamentales. Uno de los motivos por los que Akaba alcanzó la fama es su capacidad de realizar planes especiales: en los últimos años, entre sus proyectos más importantes figuran el suministro de bancos del moderno metro de Bilbao, diseñado por Norman Foster, y el programa de asientos del aeropuerto Colonia-Bonn de Helmut Jahn. Entre los múltiples galardones con los que cuenta en su haber Akaba, están el Premio Nacional de Diseño en el año 2000 y el Premio Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial en categoría PYME en 2002.

ALARWOOL

Alarwool, fabricante de moquetas, se centra exclusivamente en los productos de encargo. Con sede en Burgos, Alarwood dispone de máquinas Axmisnter, Wilton y de doble tela (face-to-face) para la confección a medida de moquetas estampadas, así como para la fabricación de alfombras de obsequio de afelpado hechas a mano (hand-tufted) y a máquina.

ALFOMBRAS VEO VEO

Alfombras Veo Veo fabrica y comercializa desde 1995 una amplia gama alfombras que se caracterizan por la calidad de las materias primas que utilizan: pura lana de Nueva Zelanda, seda vegetal (tencel), lino natural, latex europeo, etc, por estar fabricadas a mano (handtufing y handnotted) y por ofrecer la posibilidad de diseñar tu propia alfombra personalizada en cualquier medida, color o forma. Además para el diseño de sus colecciones cuenta con colaboración de diseñadores españoles como Edestudio, Díez+díez diseño o Enrique Eguino.

ALHAMBRA

Alhambra fue fundada en Alicante en 1977 y hoy está presente en más de 100 países. Es una de las empresas más importantes del sector textil y hogar, gracias a la alta calidad de sus tejidos y su diseño. Sus colecciones son fruto constante de la investigación, desarrollo y diseño. Usando tejidos, texturas y colores, Alhambra crea un universo de bienestar, inspiración y originalidad.

ALMA LIGHT

‘Alma Light-Barcelona’ fabrica aparatos de iluminación decorativa desde 1989. Apuesta por diseñadores locales y trabaja con proveedores de proximidad, pero su mercado es el mundo. Sus productos destacan por su diseño contemporáneo, elegante y original, una excelente relación calidad-precio, plazos ajustados de entrega y un apoyo eficaz al cliente. La marca AlmaLight posee un espíritu mediterráneo, cálido, artesano, con modelos bien trabajados, productos cuidados y realizados con materiales nobles. Las luminarias de Alma Light se exponen en las principales ferias del sector de la iluminación y forman parte de la decoración de miles de viviendas y de importantes proyectos en instalaciones de numerosos países.

ALMERICH

Almerich ha sabido evolucionar sin perder sus raíces. Cuando en 1943 Antonio Almerich Villanueva fundó la empresa con medios muy modestos, no podía sospechar por dónde ni cómo se desarrollaría su proyecto. Su espíritu luchador y su oficio le permitieron ilusionar a los que recogimos su testigo y conformamos hoy una empresa moderna, referente en el sector de la iluminación por nuestro diseño y calidad.

ALP CARPETS

A principios del siglo XX existían numerosos telares artesanos familiares en el barrio granadino del Albaycín.En 1922 un pintor granadino reunió varios de esos talleres y fundó La Alpujarreña. La Alpujarreña comenzó empleando el nudo autóctono alpujarreño. Posteriormente pasó a utilizar el llamado nudo turco o “ghiordés”, con la idea de conseguir mayor variedad y belleza de los elementos, y más recientemente también se ha incorporado la técnica artesanal denominada “Tufting Manual”. En nuestras instalaciones de La Zubia, se realiza el proceso íntegro de confección de la alfombra, que comienza con el diseño de los bocetos y cartones, tintado de lanas, montaje de telares, anudado y terminación.

AMBOAN

Nacida en 1984, en el seno de una familia de amplia y reconocida tradición artesana, Amboan tiene la ambición de integrarse plenamente en el interiorismo clásico, contemporáneo y moderno adaptado a las necesidades de hoy. Para ello, busca no solo halagar la fantasía, sino realizar una estricta interpretación de los estilos pasados. Es fundamental para ellos el cuidado en la elaboración de sus piezas y colecciones, respetando los procedimientos artesanales y utilizando maderas nobles y tradicionales.

ANDREU WORLD

Andreu World diseña, fabrica y comercializa mobiliario para el hogar e instalaciones. Fue fundada en 1955 por Francisco Andreu Martí. Lo que comenzó como un pequeño taller se ha convertido en el exportador líder de mobiliario auxiliar de diseño contemporáneo. En la actualidad, se ha transformado en una firma con una importante capacidad industrial que refleja su experiencia y su dominio excepcional de la fabricación de productos de madera, tapicería y otros materiales y técnicas afines, enfoque que ha hecho de Andreu World lo que es a día de hoy: el primer exportador de asientos de España.

ANPERBAR DESIGN

Empresa artesana desde 1975. Fabricante de artículos de iluminación, lámparas especiales para proyectos. Utilizan maderas, metales, materiales patentados como Artecoon®, etc...Con multitud de acabados, formas y modelos.

ANTECUIR

Antecuir S.A. fabrica tejidos para la industria de la tapicería de muebles y los comercializa en todo el mundo. Entre sus principales marcas se encuentran Courtisane, Rustika, Revo y Chentela.

APAVISA

Apavisa Porcelánico, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de porcelánico, ha destinado una superficie industrial de 200.000 m² dotados de la tecnología más avanzada con un equipo humano numeroso y cualificado. Esta empresa, que se encuentra presente en más de 100 países, se caracteriza por ser el proveedor de marcado renombre y fiable que todo proyecto necesita, aportando a profesionales y consumidores la máxima calidad en tecnología, innovación, diseño y servicio.

ARLEX

Arlex fue fundada en el año 1963 con el objetivo de fabricar mobiliario para el hogar de alta calidad. En 1984 amplía su gama de productos con el mobiliario para oficina, integrándose en el grupo FARAM y  ejerciendo hoy en día un papel de liderazgo europeo, reforzado y consolidado con la ampliación a mercados del próximo oriente, sudeste asiático y América. En el sector de oficina ha participado en proyectos como la de la Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica de Madrid, obra de Rafael de la Hoz, o la Torre Agbar, de Jean Nouvel, en Barcelona. Su apuesta por el diseño y por la implementación de nuevos productos para el hogar hace que la firma exporte en la actualidad a más de quince países, lo que representa ya el 10% de la facturación total.

ARTESANIA TEXTIL DE GRAZALEMA

La empresa Artesanía textil de Grazalema es una de las fábricas de mantas de lana más antiguas de España, con más de 100 años de historia. Situados en la sierra de Grazalema (Cádiz) produce de forma artesanal mantas, plaids, bufandas, capas y ponchos de lana merino 100%. El 30% de su producción se exporta principalmente a países de la UE y Suiza y dispone de una e-shop en su web a través de la cual se pueden realizar pedidos “on line”.

ASCENDER

Ascender nació en el año 2003 bajo una pequeña estructura de cuatro propietarios con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector, y en pocos años ha sabido posicionarse como un referente europeo en el segmento de las butacas para cines, teatros, auditorios y centros de colectividad. Sus butacas se caracterizan por su gran calidad, diseño innovador y por el uso de procesos de producción siempre respetuosos con el medio ambiente. La exportación representa el 75% de la facturación de la empresa.

ASCENSIÓN LATORRE

Ascensión Latorre y Guillermo Torrent, quien ha diseñado muchas piezas excepcionales del catálogo, fundaron en Valencia la empresa familiar Ascensión Latorre Chaves en 1976, centrándose fundamentalmente en la fabricación de sillería y consolidándose rápidamente como fabricante de sillería en el mercado nacional e internacional, gracias al fuerte espíritu comercial y al buen acabado del producto.

B.Lux

B.lux es una empresa referente en la edición y fabricación de luminarias de diseño contemporáneo. Nacida en 1979 y ubicada en el País Vasco, el diseño y su condición de fabricante conforman los ejes principales de su estrategia organizativa. B.lux cuenta con una destacada presencia Internacional y confía el diseño de sus colecciones a los mejores creativos, generando sinergias que resultan en luminarias atemporales, funcionales y con una fuerte carga emocional.

BD Barcelona Design

El prestigio de BD radica en un catálogo plagado de obras de grandes maestros del diseño contemporáneo como Ettore Sottsass, Ross Lovegrove, Javier Mariscal, Óscar Tusquets y Alfredo Häberli, entre muchos otros. Bd cuenta también con el reconocimiento internacional de ser la primera empresa en fabricar mobiliario diseñado por Antoni Gaudí, así como los delirantes diseños de Salvador Dalí. Vio la luz del día en Barcelona por primera vez a principios de los 70 y su excepcional historia le valió el Premio Nacional de Diseño en 1989 y el Premio de Diseño de la Comunidad Europea en 1990.

BECARA

Becara fue fundada en 1964. Hoy, más de cuarenta años después, se ha convertido en una importante empresa del sector del diseño, fabricación y distribución de muebles, textiles para el hogar, artículos de decoración, etc. Su fundadora, Begoña Zunzunegui, comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países europeos e instaló su empresa en Madrid. /> Hoy Becara, con una oferta superior a 12.000 referencias, se encuentra presente en más de 40 países y cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul y Jeddah.

BELTÁ & FRAJUMAR

Nacida del deseo de apostar firmemente por el diseño y la innovación, Beltá & Frajumar fabrica piezas de mueble tapizado pensadas para crear tendencias y para cumplir con las funciones para las que son diseñadas. Beltá & Frajumar diseña productos y les confiere alma y espíritu. En su apuesta por el diseño, la compañía trabaja con diseñadores de reconocido prestigio internacional. La firma está presente en más de 30 países con un crecimiento constante año tras año fruto del esfuerzo de trabajar con las últimas tecnologías en distribución y venta de producto. 

BIVAQ

Bivaq fue fundada en el año 2003 en Barcelona. Aunque Bivaq, en sus inicios, únicamente diseñaba productos para el hogar, ahora también diseña y fabrica productos propios o realizados a medida para el mercado de Contract e Instalaciones. Con una clara vocación por la calidad, los productos de Bivaq se distinguen por los materiales innovadores utilizados, su larga duración y la simplicidad de su diseño. De esta forma, quieren ayudar al comprador a hacer más confortable y relajado su estilo de vida.

BLASCO&VILA

Blasco&Vila es una empresa española de tapizados con más de 20 años de experiencia. Localizada en Moixent, Valencia, confeccionan desde 1992 sus propios diseños en un atelier de tapicería que combina la tradición, la artesanía, la pasión, la experiencia y la creatividad con la más avanzada tecnología. Cada uno de sus diseños son piezas únicas concebidas por diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos, una combinación que dota a cada mueble de unas características necesarias para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

BOVER

El objetivo de Bover consiste en definir una línea comercial que mantenga el equilibrio entre calidad y formas, que de lugar a un estilo intemporal capaz de adaptarse a un tiempo futuro sin estridencias. La calidad es fundamental en los productos de Bover y el trato que recibe cada uno de los materiales que componen una lámpara es exclusivo. Bover produce íntegramente en Barcelona y ejerce un control total sobre su cadena de producción. Gracias a ello consigue controlar la calidad y los plazos de entrega de todos los componentes de sus luminarias.

BRONCES MESTRE

Bronces Mestre es una marca española de grifería, accesorios de baño y herrajes de lujo creada en 1952 y su sede principal está en Valencia (España). Cuenta además con dos sedes en Shenzhen (China) y Dubai (Oriente Medio) además de una red de distribución en Europa y otras partes del mundo. Con un estilo principalmente clásico, Mestre ofrece productos de alta calidad, exclusivos, artesanos y atemporales. Los acabados en Oro 24K y detalles en cristal de Swarovski están presentes en la mayoría de sus colecciones y son un sello de identidad de la marca, ofreciendo glamour, elegancia y sofisticación a los espacios más exclusivos. Sus grifos y herrajes visten  mansiones privadas, oficinas y hoteles de 5 y 6 estrellas alrededor del mundo. La firma exporta el 90% de su facturación.

CALMA

Editamos, desarrollamos y fabricamos mobiliario de exterior. Somos jóvenes ¿hasta cuándo podremos seguir diciéndolo?, y no somos genios, pero sí lo suficientemente locos para tener estas ideas que tenemos, que son tal como nosotros y que sólo salen adelante después de un poco más de esfuerzo del previsto…. ¿Nuestro pequeño secreto? Trabajar en equipo. Y aquí no se trata de un cliché. Todos tenemos algo que decir, algo que aportar; siempre hay algo que merece la pena ser oído. Y nosotros queremos escucharlo.

CANCIO FABRICA DE MUEBLES

CANCIO, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables. Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

CAPDELL

Capdell nace de la madera. De imaginarla, amarla, cuidarla…Más de 50 años comprometidos con el diseño. Empeñados en convertir este material noble, en motivo de inspiración. En crear productos confortables, funcionales y atemporales al mismo tiempo. Las sillas de Capdell se han convertido en un referente en el campo de la decoración y la arquitectura interior internacional gracias a la incorporación de materiales de última generación, a sus diseños y a un estilo marcadamente contemporáneo. Con presencia en más de 50 países, alrededor del 70% de la producción es exportada a todo el mundo, Europa, América, Asia, Medio Oriente y Oceanía.

CARMENES

''Una nueva vida para un gran diseño''. Con este lema la firma Cármenes inicia su nueva etapa como empresa editora de mueble tapizado de autor, heredando la trayectoria de más de tres décadas de Perobell. Para ello cuenta con la colaboración de prestigiosos diseñadores como Lievore Altherr Molina, Jorge Pensi, Ferran Estela, Samuel Accoceberry, Lluís Codina, Mathias Hoffmann o Héctor Diego. La firma produce muebles confortables, adaptables y duraderos en el tiempo, gracias a la utilización de materias primas de gran calidad y a la incorporación de las últimas tecnologías sin menoscabar el trabajo artesano que caracteriza y hace únicos a los productos de la firma.

CARPYEN

Carpyen es una empresa familiar que nace en 1954. En la actualidad, cuenta con un catálogo que se renueva cada dos años y que ofrece una visión coherente de sus productos. Utiliza tecnologías de vanguardia y disfruta de excelentes perspectivas comerciales basadas en sus valores de diseño, relación calidad-precio y la puntualidad y eficacia de su atención al cliente.

CASADESÚS

Casadesús es una empresa dedicada al diseño, al desarrollo, a la producción y a la comercialización de sofás y sillones. Sus treinta años de experiencia avalan sus triunfos en diseño, I+D, fabricación, calidad y servicio. Su catálogo consta de tres líneas de producto diferenciadas: Moderno, Clásico y Decó. Casadesús se centra tanto en el mercado del hogar como en el del contract y, si bien aporta las últimas tecnologías en cuanto a fabricación de producto y calidad de materiales, se mantiene la artesanía del producto allí donde el trabajo a mano resulta imprescindible.

CERACASA

Ceracasa es pionera en la fabricación y comercializacion de revestimientos y pavimentos cerámicos de alta calidad. Comienza su andadura en 1984 de la mano de D. Carlos Cabrera Cervera, dedicándose desde un principio a la fabricación exclusiva de gres cerámico rojo. En sucesivos años fue incorporando a su gama de productos, pavimentos y revestimientos en diferentes formatos, así como piezas especiales y acabados distintos.

COLECCIÓN ALEXANDRA

María José Guinot lanzó Colección Alexandra a principios de los 90 junto a sus dos hijos, Juan y Jacobo, tras 15 años trabajando como decoradora de interiores. Su deseo era producir diseños innovadores y originales en el sector tradicional y prestar un servicio que permitiera a sus clientes adaptar cada pieza a sus necesidades concretas. En la actualidad, la empresa ha desarrollado una gama de complementos que brinda equipos para cocinas, luces, alfombras, chimeneas y obras de arte y ha fundado una empresa de textiles, Texturas Por Alexandra.

COOKPLAY

Cookplay es una nueva editora vasca de menaje creada por la diseñadora Ana Roquero  para redefinir la mesa moderna con propuestas creativas y refrescantes cercanas a la sensibilidad de la nueva food culture. Tras 4 años desde su creación, Cookplay que ganó un Red Dot Design Award por el diseño de una concha adaptada a la mano, se posiciona como la marca de menaje de diseño de vanguardia, presente en más de 40 países y cosechando numerosos premios nacionales e internacionales en el ámbito del diseño, de la empresa y de la hostelería. “Somos disruptivos, miramos hacia un futuro cercano de nuevos hábitos y nuevas comidas pero nuestros productos están diseñados para durar y permanecer con nosotros”

CORDON

Cordon es una de las marcas más reconocidas  de la iluminación joya española. Trabaja el bronce y el oro para hacer piezas de gran perfección, únicas y certificadas, que están presentes en palacios, embajadas, hoteles y grandes casas de todo el mundo. La  tercera generación ha traído la relación con jóvenes diseñadores, como Ximo Roca y Verónica Martínez que han creado nuevas piezas que complementan las colecciones de iluminación y relojes joya que con garantía de una vida, tienen el carácter de la firma y la actualidad del mejor diseño. 

COSENTINO

Cosentino centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líderes que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de diseño, innovación y respeto al medio ambiente. El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional y en un programa de investigación que le permite aplicar la más avanzada tecnología para la obtención de nuevos materiales. La actividad de Cosentino abarca todo el proceso de elaboración de la piedra natural, desde su extracción y transformación hasta la instalación de superficies de cuarzo, como encimeras de cocina y baño, revestimientos y otros productos elaborados. Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países desde su sede central en Almería (España), y cuenta con implantación propia en más de 30 países. La multinacional cuenta con 7 fábricas de producción (6 en España y 1 en Brasil), 1 plataforma logística inteligente en España, y más de 120 unidades de negocio y comerciales repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

COSMIC

Desde su nacimiento en 1985, Industrias Cosmic ha apostado por la creación de nuevos entornos de cuarto de baño (accesorios, mobiliario, lavabos, grifería, complementos, iluminación, espejos, etc.) con la aspiración de entender el cuarto de baño como un reflejo más de la personalidad de cada individuo y su búsqueda del bienestar a través del diseño de calidad. Su modelo de gestión y la calidad de sus diseños se han traducido en la obtención de reconocimientos como el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en 2003 en la categoría de Diseño y el premio Lux de Oro en 2001 por el diseño y la creatividad de sus publicaciones. Después de tres décadas, Cosmic mantiene su esencia por el buen gusto y se ha convertido en la marca de referencia tanto en accesorios como en mobiliario de baño. El éxito de esta nueva manera de entender el espacio del baño le ha llevado a la compañía a exportar más del 50% de su producción y a estar presente en los cinco continentes.

DOCA

Ideas claras, visión positiva, críticas constructivas, afán de superación y experiencia es lo que atesora un equipo de profesionales jóvenes y activos. Coherentes con la realidad que vivimos pero mirando al futuro, confiando en sus posibilidades y avalados por su experiencia, Doca es una de las realidades más firmes y de valor más seguro a la hora de adquirir mobiliario y ambientes de cocina, baños y armarios.

DVELAS

DVELAS diseña y fabrica mobiliario contemporáneo realizado con velas de barco recuperadas. Cada una de las velas se transforma de forma artesanal en tumbonas, sillones, puffs, sillas, mesas y colgadores en edición limitadas, etiquetadas con los datos de origen de cada vela recuperada. El 35% de su facturación se exporta, principalmente a Estados Unidos.

DYNA MOBEL

Dyna Mobel ofrece una respuesta integral, propia y diferente a todos los elementos de la oficina (partición, suelo, techo, silla y mueble). Porque para nosotros las buenas ideas no se quedan en simples ideas. Rompemos los paradigmas establecidos en la configuración actual con el fin de posibilitar que los creadores hagan realidad los espacios de trabajo del futuro. En cada proyecto combinamos armónicamente el diseño con la funcionalidad. Las aspiraciones y gustos de nuestros clientes son nuestra fuente de inspiración.

ENEA

Enea nace en el año 1984 bajo los auspicios de una empresa llamada Eredu Sociedad Cooperativa. Desde entonces, se ha centrado en la fabricación y venta de mobiliario de diseño. Todos sus productos se caracterizan por su diseño innovador, individual e industrial y se fabrican siguiendo estrictas normas de calidad que garantizan su éxito en el mercado internacional.

EPOCA

Los muebles de EPOCA representan el lujo supremo, el refinamiento y el glamour. Realizados de manera artesanal en maderas de ébano, caoba o palisandro, cada pieza se convierte en una obra de arte que combina de manera ejemplar diseños únicos y exclusivos con acabados excepcionales para crear atmósferas de singular belleza.  Sus colecciones están hoy día presentes en todo el mundo; tanto en las más exclusivas residencias privadas como en los más representativos proyectos hoteleros, villas, embajadas o palacios.

ESCOFET

Escofet es una industria radicada en Barcelona que fabrica y edita productos de calidad y de alta gama en hormigón arquitectónico y moldeado. Líder en el mercado gracias a su dilatada experiencia, audacia y visión de futuro, Escofet se ha convertido en el punto de encuentro de la vanguardia industrial y la arquitectura contemporánea. Escofet impulsa la creación de un espacio urbano atemporal y sus productos permanecen vigentes gracias al diseño riguroso, la universalidad en su aplicación y su estricta condición material, definiendo un vocabulario urbano relacionado con la historia y volcado en el futuro.

ESTILUZ

Estiluz cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo del diseño, del desarrollo y de la fabricación de productos de iluminación de alta calidad. La experiencia acumulada en los mercados internacionales le ha permitido conocer una gran expansión tanto en el sector doméstico como en el sector del contract y goza, en la actualidad, de una excelente reputación en el sector mundial de la iluminación. Su fábrica y oficinas principales se encuentran en España, aunque la empresa cuenta con cuatro filiales propias y con una red de distribuidores y clientes que incluye a empresas tales como Four Seasons, Hilton y General Electric.

ESTOLI

Gracias a una experiencia en el sector del baño acumulada desde 1963, José Estapé fundó Estoli, S.A. en 1980. Poco a poco, la compañía se consolidó en España, creó una red de distribuidores y representantes en Europa y estableció alianzas con importantes porcelanistas mundiales. Desde 2004 la estrategia de crecimiento de Estoli ha sido combinar su tradicional excelencia tecnológica con una fuerte apuesta por el diseño.

EXPORMIM

La fusión de artesanía y pasión constituye la principal seña de identidad de todo nuestro mobiliario. Desde su fundación en 1960, Expormim nunca ha dejado de confiar en los artesanos, que continúan transmitiendo su conocimiento de generación en generación. Nuestros catálogos se componen de piezas originales para uso interior y exterior, comprometidas con la sostenibilidad medioamiental, la calidad y el buen diseño. Así es como han conseguido abandonar rápidamente la intimidad del hogar para ser incluidas cada vez más en proyectos de hostelería, tales como hoteles de lujo y restaurantes, cafés y gastropubs elegantes y exclusivos eventos públicos y privados.

FAMA

Tapizados Fama es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sofás, sillones, mesas de centro y camas. Fundada en 1972, en la localidad murciana de Yecla, a lo largo de estos años la marca Fama se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, situándose así entre una de las empresas más avanzadas de su rango. El alto grado de internacionalización de la firma se refleja en el hecho de que exporta más del 75% de su producción a más de 60 países y que posee tiendas propias "Famaliving" en EEUU, México, Italia, España, Ucrania y Malta.

FARO BARCELONA

Faro Barcelona diseña y fabrica soluciones de iluminación interior y exterior y ventiladores. Con más de 60 años de experiencia en identificar dónde fabricar con los más altos estándares de calidad, creamos ideas simples pero ingeniosas, proporcionando una colección de objetos diferentes y originales, experimentando con tendencias, materiales y texturas. La firma exporta aproximadamente el 65% de su facturación a más de 90 países en los cinco continentes. 

FIGUERAS

Figueras International Seating es una empresa global que, desde su fundación hace 75 años, ha instalado alrededor de ocho millones de asientos en edificios que van desde teatros hasta sedes corporativas, pasando por estadios deportivos y cines. Su éxito se debe a su compromiso constante con la innovación y la ingeniería. En los últimos años, los asientos de Figueras se han instalado en una amplia gama de edificios en todo el mundo.

FONT BARCELONA

Font Barcelona es una empresa del Grupo español Fontini creado a principios de los años 50 y especializado en la fabricación de material eléctrico decorativo. En 2010, Font Barcelona nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados. Para ofrecer soluciones acertadas a cada proyecto y responder a los requisitos de arquitectos & interioristas, personaliza el producto tanto en su funcionalidad como en su estética. La firma comercializa sus  productos a través de una red de distribuidores presentes en más de 70 país de Europa, Asia, África y América. Todos sus productos utilizan tecnologías de bajo consumo y cumplen todas las homologaciones del sector eléctrico.

GAMAMOBEL

Gamamobel nace en los años 70 y está especializa en la producción de muebles y tapizados. Durante estos años la firma ha ido evolucionando hasta adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento, con el objetivo de ofrecer el producto que el mercado demanda a la más alta calidad. Gamamobel posee una planta especializada en la producción de sofás y tapizados con una moderna tecnología que hacen que los productos de marca sean altamente competitivos.

GAN

Gandía Blasco nace en Valencia en 1941 como una empresa familiar dedicada inicialmente a la fabricación de mantas y colchas tradicionales, actividad que desarrolla durante más de 40 años. A mediados de la década de 1980, dio un giro a su producción y comenzó a fabricar textiles y muebles para el hogar innovadores y con un buen diseño. Los productos y diseños de Gan Rugs comparten los mismos atributos: modernidad, frescura y personalidad.

GANCEDO

Editores textiles desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles de acuerdo con las tendencias estéticas y decorativas del momento. Distribuye -en exclusiva- telas, papeles pintados y alfombras de las firmas más prestigiosas del panorama internacional. Cuenta con un servicio de asesoramiento, confección e instalación, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto. Experiencia, calidad y servicio al cliente son sus principales bazas para conseguir siempre un espacio único, tanto para particulares como para profesionales.

GANDIA BLASCO

Gandía Blasco nace en Valencia en 1941 como una empresa familiar dedicada inicialmente a la fabricación de mantas y colchas tradicionales, actividad que desarrolla durante más de 40 años. A mediados de la década de 1980, dio un giro a su producción y comenzó a fabricar textiles y muebles para el hogar innovadores y con un buen diseño. Los productos y diseños de Gandía Blasco comparten los mismos atributos: modernidad, frescura y personalidad. En la actualidad, la vida al aire libre y todas las necesidades que ello comporta en términos de mobiliario, accesorios e iluminación, entre otros, se han alzado como el principal segmento de la empresa.

GARCIA REQUEJO - CANDELABRO

Empresa fundada hace más de 60 años que fabrica iluminación a medida para proyectos contract.  La compañía posee dos marcas que van dirigidas a mercados que cuentan con sinergias entre sí, pero que se abordan por separado. Por una parte, la iluminación de diseño de García Requejo enfocada especialmente al sector hospitality. Por otra parte, la marca emergente Germiled enfocada a proyectos de índole más industrial y sanitaria. En los últimos años ha realizado una importante inversión en desarrollos tecnológicos y materiales con los que ha logrado varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales

GASTON Y DANIELA

Gastón y Daniela es más que una marca. Estamos en la primera línea del mercado de la alta decoración textil gracias a nuestro espíritu innovador, presente desde la primera tienda, establecida en 1876. Una actitud de vanguardia que nos mantiene abiertos a las nuevas tendencias estéticas, armonizando el uso de la tecnología más innovadora con la preservación y actualización permanente de nuestro archivo histórico. Apostamos por la calidad, el cuidado por el más mínimo detalle y ofrecernos como aliados de los profesionales del sector para hacer de cada proyecto algo único.

GRASSOLER

La empresa Grassoler, una de las primeras firmas españolas y la más antigua en su sector, apostó desde su creación como empresa familiar en 1960 por la innovación en el diseño y por la más alta calidad en la fabricación a la hora de crear sus sofás. Esa apuesta inicial se ha ido materializando durante más de 48 años hasta constituir uno de los más firmes valores del sector de la decoración. Los sofás de Grassoler han demostrado que el diseño más depurado al servicio de la comodidad y la calidad en la fabricación permiten conseguir piezas capaces de perdurar en el tiempo hasta convertirse en clásicos.

GRUPO LAMADRID

Grupo Lamadrid es un grupo familiar formado por dos marcas: Güell Lamadrid y Les Créations de la Maison. Sendas marcas trabajan juntas. Las rayas, los cuadros y los tejidos lisos de Les Créations de la Maison complementan los coloristas estampados y dibujos por los que se caracteriza Güell Lamadrid. Ambas empresas poseen un espíritu joven y sus colecciones gozan de gran popularidad, tanto en clientes residenciales como contract.

GUADARTE

Guadarte nace en 1980 en un primer momento como fabricante de productos interiores de cerámica y forja, pero en la década de los 90 decide diversificar su cartera y comienza a fabricar muebles, tapicería e iluminación. Sus principales clientes son hoteles de cinco estrellas, así como minoristas de lujo. Entre los proyectos hoteleros destacan el Hotel Meliá Sancti Petri de Cádiz; los exteriores del Palacio Real de Madrid; el Hotel Pemberton de Barbados y el Hotel Riu Paradise de Bahamas.

HIJOS DE ANTONIO FERRE

Fundada en 1914, Antonio Ferre es una empresa familiar con una clara vocación fabril, especializada en la producción de tejidos con fibras nobles como el lino y el algodón. Su experiencia, acumulada durante cuatro generaciones, nos ha permitido llegar al siglo XXI con una amplia gama de productos de alto valor añadido.

HOUTIQUE

HOUTIQUE es una firma especializada en el mundo contract que nació en Valencia en 2015. En este proyecto Masquespacio y Really Nice Things unen fuerzas para crear una marca que rompa estereotipos y convierta los espacios en experiencias únicas. Todos los productos de mobiliario, iluminación y textil están creados por artesanos locales. Productos hechos 100% en España listos para salir al resto del mundo.

HURTADO MUEBLES

La marca Hurtado nace en el año 1940 como fabricante de mueble auxiliar. La vocación internacional de la familia hace que se abran mercados como el americano y Japón. Hoy en día, la empresa es dirigida por la tercera generación.

INALCO

Inalco es una compañía dedicada a suministrar productos cerámicos y servicios al sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo. Slimmker es la marca que engloba las colecciones de gres porcelánico de fino espesor y grandes formatos de Inalco. Recientemente Inalco ha lanzado Slimmker-Floor, pavimentos con una resistencia hasta 3 veces superior a la de un azulejo de gres porcelánico de grosor tradicional.

INBANI

Inbani es una empresa joven y dinámica cuyo objetivo es añadir confort y valor estético al espacio del baño. La marca invierte en I+D para aportar funcionalidad y tecnología al producto, indispensable en un mundo donde los objetos adquieren cada vez mayor importancia. A pesar de su juventud, actualmente está presente en las ciudades más relevantes de Europa y ha llegado a ser una referencia dentro del sector del baño.

INDUSTRIAS TAGAR

Industrias Tagar es una empresa creada en 1960 y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipamientos para hostelería, colectividades, escuelas y geriátricos. Sus piezas de mobiliario llevan la firma de diseñadores como Aitor García de Vicuña, Miguel Milá, Jorge Pensi, Ximo Roca, Martín Azua, Luis Eslava y Manuel Torres Acemel. Actualmente, distribuyen sus productos a más de 20 países en Europa, Oriente Medio, Centroamérica y Australia. Sus  productos se caracterizan por su gran calidad, diseño innovador y por el uso de procesos de producción muy automatizados y respetuosos con el medio ambiente.

IRIS CRISTAL

Iris Cristal fabrica algunas de las mejores y más fascinantes lámparas de cristal de todo el mundo. Cuenta con 100 empleados que se dividen entre España y la República Checa, donde la empresa posee su propia fábrica. Las exportaciones son cruciales para ella, por lo que asiste a infinidad de ferias internacionales.

iSiMAR

iSi mar es sinónimo de Ideas y Soluciones Innovadoras con 50 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de interior y exterior, ubicado en Noáin, Navarra. iSi mar comparte la filosofía mediterránea de vida al exterior. Invita a nuestra imaginación y nos da libertad e inspiración constante, para ofrecer una carta abierta de colores en continua evolución pendiente de las últimas tendencias.

JG GROUP

La vocación de las empresas del grupo JG es, desde sus inicios en los años sesenta, suministrar a sus clientes soluciones de mobiliario de oficina y archivo, diseñadas pensando en las necesidades del cliente y fabricadas utilizando las más modernas tecnologías y materiales. Ello hace que hoy dispongamos de clientes satisfechos en los 5 continentes y nos motiva a esforzarnos cada día más para mantener y mejorar nuestros reconocidos estándares de calidad y servicio.

JMM -José Martínez Medina

JMM es una de las marcas líderes españolas en la fabricación de mobiliario de oficina de segmento de alta dirección, tanto para oficinas públicas como privadas. JMM presta una alta calidad en sus acabados y dispone de una atención muy personalizada a las necesidades de sus clientes (distribuidores, prescriptores, decoradores y arquitectos).

JOQUER

Fundada en 1984, Joquer es una empresa de mobiliario para el mercado doméstico y del contract que ha crecido con la vocación firme de construir un producto claramente marcado por sus raíces mediterráneas. En estos años de evolución Joquer ha renovado tecnología, aumentando notablemente su capacidad de respuesta y ampliando su planta de producción. Toda la fuerza de Joquer se ha dirigido siempre a mantener sus productos de diseño y calidad, entendiendo estas características como una inversión en el tiempo, un valor añadido. Su coherencia y personalidad han sido premiadas por la confianza de sus clientes y por la de todos aquellos que saben lo que quieren.

JOVER VALLS

JOVER VALLS es un atelier de decoración de hogar español en el que la honestidad de materiales y la destreza manual se unen para crear muebles únicos y personalizados. Todas las colecciones de mobiliario se producen en España y utilizan técnicas y conocimientos tradicionales a los que incorporan innovación técnica y diseño contemporáneo. La combinación de materiales, como el metal y el cuero, cuidadosamente seleccionados con procesos y acabados originales crean piezas únicas que reflejan la personalidad de la marca y aportan exclusividad y comodidad al hogar.

KENDO MOBILIARIO

Kendo Mobiliario es una empresa ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de mobiliario auxiliar de diseño como mesas de centro, mesitas, consolas, espejos, soportes TV, estanterías, mesas modulares etc. Desde sus inicios en el año 2000, ha apostado por la calidad del producto, el diseño de autor, la diferenciación, la competitividad y el respeto por el medio ambiente, pudiéndose adaptar a los distintos entornos o espacios del hogar y del sector del Contract. Kendo exporta más del 30% de su facturación a más de 30 países.

KERABEN

El Grupo Keraben está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales y sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha. Keraben es un fabricante líder del sector cerámico por su diseño y  calidad. Su objetivo principal es la creación de productos con sello propio y para ello, apuesta por la mejora continua en todos los procesos de producción. La firma es una marca de referencia internacional que está presente en más de 120 países.

KETTAL

Desde sus inicios en 1966, Kettal ha tenido vocación internacional apostando por el diseño y la innovación. A inicios de los años dos mil, Kettal adquiere las marcas, Hugonet y Triconfort, pasando a ser un grupo cuyo nombre es Kettal Group. Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Jasper Morrison and Emiliana Design studio. Todos los productos del catálogo se diseñan y se fabrican en la planta que la marca tiene en un pequeño pueblo costero a 45km de Barcelona, desde donde la firma exporta a más de 60 países.

KOO INTERNATIONAL

La historia de KOO International (Diseños Tapizados Muñoz, S.L.) empieza en el año 1998. Antonio Muñoz, fundador y empresario con amplia experiencia en la fabricación de muebles tapizados, se establece en Silla (Valencia). Uno de los secretos que ha acompañado a KOO International en su camino hacia el éxito ha sido su gran capacidad para combinar a la perfección la experiencia y saber hacer de su equipo humano, con las últimas tecnologías aplicadas a la producción del mueble tapizado. Ofrecer un diseño actual y competitivo con el mejor confort es el objetivo de la empresa tanto en el sector del hogar como en el contract.

KRISKADECOR

Kriskadecor es una empresa fundada en 1926 que crea proyectos altamente personalizados hechos con eslabones de aluminio anodizado, ofreciendo a arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimientos de pared, techos, fachadas, elementos de iluminación o cualquier otra estructura que puedas imaginar. Reconocida internacionalmente, sus soluciones de diseño decoran un gran número de proyectos y eventos alrededor del mundo. La firma exporta más del 70% de su producción.

LA EBANISTERÍA

LA EBANISTERIA se creó como taller en 1968 y el nombre de la empresa fue originariamente el de su fundador Felipe Sánchez Vázquez, ebanista de espíritu emprendedor que pronto alcanzó renombre fabricando muebles a medida, desde exquisitas boisseries, con las más variadas maderas y chapas, hasta dormitorios de estilo moderno.  A mediados de los 80 y con la incorporación de la segunda generación el taller comienza a convertirse en una pequeña fábrica.  En el año 1995 se inaugura parte de lo que hoy es la fábrica actual, con unas instalaciones de 9.000 m2 donde conviven las mejores maquinarias de última tecnología y calificados maestros ebanistas.  En la actualidad la firma presenta 8 colecciones que van desde el estilo clásico hasta el moderno y exporta un 40% de su producción.

LedsC4

LedsC4 es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de aparatos de iluminación, que da servicio a más de 13.000 clientes en 140 países de todo el mundo. Opera en todos los segmentos de la iluminación, tanto interior como exterior, y destaca por su elevado concepto de flexibilidad para ofrecer soluciones ad hoc a necesidades específicas.

LLADRÓ

En 1953 los hermanos Juan, José y Vicente Lladró elaboran sus primeras creaciones con una vocación experimental en un horno moruno construido en su propia casa natal, en Almàssera (Valencia). De esta manera dan salida a su inquietud artística mientras trabajan en una fábrica de azulejos y vajillas. Estas piezas, cuidadosamente concebidas, ya poseen un encanto especial que despierta el interés del público. A lo largo de sus más de 50 años de historia, Lladró se ha convertido en el referente internacional de la creación de figuras de porcelana.

LOLA GLAMOUR

Lola glamour es una empresa española, de Soria, que diseña y fabrica muebles singulares en maderas nobles, de construcción artesana y acabados extraordinarios desde el año 1995. Producen muebles artísticos que son piezas atemporales y que se personalizan en medida y acabado de acuerdo a las necesidades del cliente. Exporta cerca del 60% de su producción principalmente a Italia, Rusia, Corea del sur y Puerto rico y en 2020 abrió un showroom en la ciudad de Seúl.

LUXMADER

Luxmader, perteneciente al grupo Fusta Blinds, es una de las marcas de referencia en cortinas de madera a nivel internacional. Con base en España y  EE.UU suministra sus productos a más de 50 países de todo el mundo desde sus fábricas de Sollana (Valencia) y Tijuana (México). El mercado exterior supone el 90% de sus ventas gracias a la amplia gama y variedad de su producto. Y es que, con cerca de 80 años de historia,  la compañía destaca por la amplitud de su catálogo, la elevada calidad de los materiales y acabados de sus lamas y la posibilidad que ofrece a sus clientes de proporcionarles un producto totalmente personalizado. 

LUZ DIFUSIÓN

Luz Difusión fue creada en 1985 como marca de diseño, fabricación y comercialización de aparatos de iluminación decorativa. Luz Difusión es fiel al origen artesanal del sector pero apuesta a su vez por la experimentación y la vanguardia.

LZF LAMPS

LZF es una marca de iluminación con 25 años de trayectoria y más de 35 premios nacionales e internacionales del sector del diseño. Con un modelo de negocio familiar y altamente profesional, destaca por su interpretación de los materiales, naturales y tecnológicos; por un concepto de diseño lleno de visiones artísticas, y un dinamismo fruto de la mezcla de culturas de sus protagonistas, española, australiana e italiana. La empresa, que trabaja con una tupida y extensa red multidisciplinar de artistas consagrados y jóvenes promesas, fusiona con maestría, la luz y la madera para crear atmósferas cautivadoras y envolventes

LÉKUÉ

Lékué es una empresa lider en la creación de productos de silicona platino para la cocina. Practicidad, calidad, innovación y diseño vanguardista constituyen la base de la filosofia de Lékué. Actualmente la empresa desarrolla nuevas categorías de producto con el desafío de sorprender.

MADE DESIGN

Made Design Barcelona nace el 2010 como una marca de accesorios de diseño para cubrir diferentes necesidades en entorno de trabajo, espacios públicos o incluso hábitat. El mayor valor añadido de este marca es que todas sus piezas han sido creadas por diseñadores de reconocido prestigio. Made Design Barcelona exporta el 85% de su facturación principalmente en Europa y forma parte del grupo Planning Sisplamo.

MANTAS EZCARAY

Mantas Ezcaray fue fundada en 1930 por Cecilio Valgañón, el cual transformó la producción de paños en sus telares manuales por la fabricación de pañuelos, bufandas, echarpes y mantas. Con sede en la localidad riojana de Ezcaray, en la región del Alto Valle del Oja, en sus procesos de fabricación utilizan las mejores fibras naturales, que son trabajadas por expertos artesanos. En 1950 la empresa incorporó el Mohair a sus creaciones y a partir de los 70 los hijos del fundador fueron consolidando su crecimiento y  expansión. La firma cuenta con maestros cardadores, tundidores, tintoreros y tejedores que siguen manteniendo las artes tradicionales en el lavado, teñido de la lana y acabado.

MANTEROL

Fundada en 1948, Manterol Casa es una empresa que ofrece soluciones integrales para todo tipo de consumidores en materia de ropa para la casa y descanso. La calidad, diseño y alta grado de innovación en sus productos son, sin duda, uno de sus estandartes. Una empresa dinámica, cambiante, que se reinventa día a día, pero que a la vez conserva en su ADN las señas de identidad de sus más de 60 años de experiencia. Cuenta con fabricación propia en España y dispone de tres puntos de venta en Valencia, Madrid y Zaragoza.

MANTRA

Empresa fundada en el año 2000, con creación y diseño propio, cuyo lema es tratar de aportar “iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”.“… Siente la luz”, es la frase que viste y acompaña la imagen de la firma que comercializa sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático.  Aparte de un equipo propio de diseñadores, trabaja con diseñadores externos con el objetivo de crear objetos de iluminación que aporten personalidad, carácter y que a su vez alumbren de forma eficaz y efectiva espacios de una manera especial. 

MANUEL REVERT

Manuel Revert, con sede en Valencia, es una empresa familiar fundada en 1945 y dedicada a la fabricación de una amplia gama de colecciones de tapicería y textiles para el baño, así como de ropa de cama, todo ello con un diseño contemporáneo. Revert exporta a 60 países de todo el mundo y cuenta con showrooms en Perpignan (Francia), en Podova (Italia) y en La Habana (Cuba).

MARINER

Mariner cuenta con dos líneas de producto: mobiliario e iluminación. Las gamas de iluminación aúnan estilos clásicos y contemporáneos, siendo todos sus diseños exclusivos. Uno de los sellos característicos de la empresa es el uso del bronce en iluminación. Por su parte, la división de mobiliario diseña y fabrica productos de estilos clásicos español, francés e inglés, como, por ejemplo Luis XV, Luis XVI y Regencia. Artesanos sumamente diestros utilizan materiales exquisitos en su fabricación, tales como alabastro, latón y resina. A lo largo de sus 115 años de historia, la empresa ha sido distinguida con numerosos galardones.

MARSET

Marset nace en 1943 y desde 1965 se dedica al diseño, a la fabricación y a la distribución de productos de iluminación. Innovar e investigar han sido dos objetivos principales de Marset. Las distintas piezas de su coleción ponen el acento en un diseño marcado por la autenticidad y se distinguen por cuidar la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter. Son lámparas ideadas para iluminar espacios de un modo contemporáneo.

MARTINEZ OTERO

Martínez Otero es una empresa con más de 60 años de trayectoria, cien por cien familiar. Hoy es un grupo de empresas, especializadas en cuatro áreas de actividad diferenciadas: Contract (Locales Comerciales, Edificios Institucionales y Hoteles), Colección (Diseño de muebles), mobiliario metálico e instalaciones llave en mano.Ubicada en A Estrada (Pontevedra), la compañía está presente en todo el mundo. Sus instalaciones cubren un área de más de 15.000 m2 y cuenta con un equipo humano de 200 trabajadores y una facturación de 25 millones de Euros.

MEDDEL

Meddel es una marca especializada en el diseño y producción de piezas de mobiliario de alta gama en las que el mármol es el elemento protagonista, combinado con metales crudos, y con superficie de impecable cristal. El diseñador de la empresa, Joaquín Moll, es un experto en la cultura de la piedra lo que le permite crear mesas y otros objetos de mobiliario de porte escultórica. Mediante diseños ligeros y vertiginosos, Joaquín rompe con los estereotipos del mármol creando simetrías y asimetrías perfectas.

METALARTE - Grupo Luxiona

Metalarte es una firma de iluminación decorativa del Grupo Luxiona que ha definido su personalidad por la convivencia de lo nuevo con lo tradicional y la capacidad para superarse al compás de los tiempos. Desde sus inicios en 1932 ha sabido mantener un catálogo que equilibra futuro y pasado, apostando de forma decidida por el diseño español y sus creadores.

MI BAÑO DESIGN

Mi Baño Design pertenece al Grupo Mogar,  cuyo origen fue un taller artesanal fundado en 1982, que ha experimentado un gran crecimiento, gracias a la constante inversión en I+D+i que unido al trabajo delicado y cuidadoso del artesano, ha conseguido hacerse eco en el sector del mueble de baño, junto con su valor añadido de “mueble a medida, exclusivo y personalizado”. La firma exporta el 15% de su facturación y sus principales mercados de exportación son: Francia, Líbano, Rumania, Albania y Portugal.

MILAN ILUMINACIÓN

MILAN ILUMINACIÓN diseña, fabrica y comercializa lámparas desde hace más de 50 años, que se caracterizan por su calidad  y esmerado servicio a sus clientes. El 57% de su facturación se exporta a más de 40 países y sus luminarias se encuentran en los mejores showrooms de las principales ciudades del mundo: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú.

MISSANA

Missana lleva más de 20 años demostrando su pasión por el mundo del diseño, la tapicería y la fabricación de muebles, con innovadoras propuestas creadas por reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, todo elaborado de manera artesanal desde su taller en la localidad de Alberic (Valencia, España). Numerosos proyectos en el mundo cuentan con muebles de esta firma, que plasma en cada uno de sus productos una característica visión del tapizado ofreciendo a los públicos más exigentes un mobiliario exclusivo, elegante y distinguido, pero a la vez contemporáneo. El 60% de su facturación se exporta principalmente a  Europa, EEUU y Australia.

MOBBOLI

Del impulso creativo de delaoliva surge Mobboli: un criterio estético contemporáneo, concebido para dotar de posibilidades a espacios y ambientes de todo tipo. Una nueva marca de mobiliario, flexible y vanguardista, y a un tiempo fiel a sus orígenes. Un concepto hondamente responsable con el entorno y con toda una filosofía de trabajo, labrada durante más de 60 años. Este virtuoso equilibrio entre juventud y madurez, entre experiencia en producción y vitalidad creativa, se refleja en sus productos: modelos con identidad propia, funcionales y versátiles, de líneas actuales y atractivas, con las calidades requeridas para uso comercial, residencial y contract.

MOBENIA

Mobenia, fundada en 1987, es una firma de ámbito internacional centrada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de mobiliario para el hogar y proyectos contract. Su valioso know-how artesanal combinado con la tecnificación de sus procesos a través de maquinaria puntera en el sector, le permite ofrecer soluciones creativas con los mayores estándares de calidad e innovación. La atención en los detalles y una continua exploración de nuevos códigos estéticos que sorprendan a sus clientes son otros de los atributos clave que convierten a Mobenia en un aliado perfecto para la ejecución de grandes proyectos en los que se requiera eficiencia, compromiso y diferenciación.

MOBLES 114

Mobles 114 nace en Barcelona en 1973. Desde sus orígenes, J.M. Massana y J.M. Tremoleda, los diseñadores y fabricantes industriales de la empresa, mantienen viva una ideología asociada a los valores empresariales y humanísticos del diseño. Mobles 114 se sustenta sobre una cultura corporativa que se basa en el diseño, la atención al cliente y la promoción de su capital humano, un equipo de personas comprometidas que se esfuerza por ofrecer un producto que satisfaga las demandas del consumidor.

MOQUETAS ROLS

Empresa familiar dedicada a la fabricación de moquetas y alfombras con fibras naturales y materiales reciclados. La empresa exporta aproximadamente el 75% de su producción principalmente a EEUU, Reino Unido, Bahrein, Francia y Bélgica

nanimarquina

nanimarquina nace en 1987 como marca dedicada al diseño y a la producción de alfombras y productos textiles. A lo largo de toda su trayectoria, la empresa ha puesto especial atención en la investigación de materias primas y de procesos de elaboración. Estos factores enriquecen la vertiente estética de los productos, protagonista esencial de la visibilidad y el éxito comercial de la marca. En la actualidad, nanimarquina lidera el sector de los productos textiles decorativos y sus colecciones se distribuyen con éxito en más de 40 países de los cinco continentes. Entre los premios que ha recibido figuran el Premio Nacional de Diseño en 2005 y el Premio FIDEM a la Mujer emprendedora en 2006, concedido a su directora.

NATUCER

Natucer inicia su andadura en la década de los 90 coincidiendo con el asentamiento de la revolución tecnológica española, ocurrida con la obtención de los revestimientos prensados con cocciones rápidas. Comenzamos nuestra producción con productos no esmaltados. Nuestro siguiente paso fue invertir en I+D, creando dentro de nuestra fábrica nuestro propio laboratorio de desarrollo. En el presente, el reto de Natucer es implantar en su sistema de producción la impresión digital cerámica.

NATURTEX

Naturtex piensa, imagina, diseña, desarrolla y produce texturas únicas y especiales que se traducen en alfombras, tejidos para tapicería y decoración, paneles modulares, moquetas, etc. Y todo, gracias a una alta especialización y experiencia en el sector de los materiales y procesos textiles, un alto conocimiento del mundo de la decoración y la moda, una conciliación creativa entre la tradición y la innovación y una alta capacidad de flexibilidad y adaptación que les otorga el ser fabricantes.

NOMON

Nomon produce y comercializa relojes de diseño y adopta en solitario este complemento olvidado y huérfano en la evolución del mobiliario, marcando con estilo el paso del tiempo,aportando un sello de distinción en los espacios de trabajo y en el hogar. Jose Maria Reina diseña para Nomon innovando y transgrediendo en las formas y en la selección de los materiales. Su talento convierte en pretexto estético el fin propio de los objetos, dotando de belleza lo cotidiano.

NOW Carpets

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio altamente especializado. Hacemos la diferencia. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes porque cada proyecto es diferente. Nuestras alfombras visten habitaciones y zonas comunes de cadenas hoteleras como Marriot, Hilton, Hyatt, Mercer… Contamos con los certificados que exigen los profesionales. También ofrecemos un servicio de logística puerta a puerta.

OFIFRAN

Desde 1990 Ofifran diseña, fabrica y comercializa mobiliario de oficina de alta calidad con una imagen de producto diferenciado y un diseño innovador. El principal valor de la firma es crear, mantener y operar dentro de una cultura de confianza y seguridad, tratando de que sus clientes distribuidores,  proveedores y empleados unan esfuerzo y trabajo en una misma dirección.  Ofifran fabrica mobiliario de alta dirección en madera, destacando las colecciones clásica , art&luxe y líneas de aire contemporáneo y exporta más del 55% de su producción, principalmente a Europa, Países Árabes, África y Rusia.

OFITA

Ofita nace en 1969 con una filosofía de trabajo: "calidad de vida laboral”. Más de treinta años de historia corporativa han convertido a Ofita en una empresa líder en el mercado español y en una de las firmas con mayor proyección internacional, presente en más de 20 países. Ofita es un fabricante de mobiliario de oficinas que ofrece, asimismo, servicios y soluciones integrales. Ha sido distinguida con el premio Q de Plata a la calidad de su gestión, tras superar con creces diversos puntos exigidos por el Modelo de Excelencia de la EFQM (European Foundation for Quality Management) en una evaluación celebrada por consultores externos.

OI SIDE

Oi Side diseña, fabrica y distribuye mueble de exterior utilizando materiales tecnológicamente avanzados que se personalizan para acometer proyectos a nivel residencial o de contract en el mercado internacional.  El mobiliario que fabrica se caracterizada por un diseño práctico y ergonómico, a base de elementos mínimos y básicos, colores puros y formas geométricas simples. La firma exporta el 50% de su producción principalmente a países de la zona euro.

Ole! Lighting

Ole! Lighting es una marca de diseño de iluminación “made in Spain”, producida por la fábrica FM Iluminación S.L.U, fundada en Valencia en 1992. Desarrollan lámparas únicas con diseños originales, frescos y funcionales, con el doble propósito de iluminar y decorar. Trabajan con el máximo respeto al medio ambiente y promueven el ahorro energético. Además, se están posicionando en el mercado como una marca con alta flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, ajustando sus diseños, modificando medidas, colores e incluso materiales, para ofrecer lámparas personalizadas y a medida de sus clientes.

ONDARRETA

Ondarreta es una empresa familiar fundada en 1977 que fabrica y diseña mesas, sillas y taburetes para el hogar y contract. El nombre de la empresa se inspira en la preciosa playa de Ondarreta, que se encuentra a sólo unos minutos de la sede de la firma. Apasionados por el interiorismo y la arquitectura, Ondarreta apuesta por el diseño y la innovación como herramientas claves y diferenciadoras de la firma, cuyos principales mercados de exportación son los países de la Unión Europea.  

PAMESA

Pamesa nace en 1972 como industria para la fabricación de pavimentos cerámicos mediante el método de cocción en hornos túneles y en 1981 inicia la fabricación de revestimientos cerámicos por el método de monococción. El grupo Pamesa, con más de 50 años de experiencia, cuenta con una superficie construida de más de 180.000 m2 y un volumen de negocio anual aproximado de 205.000.000 de euros. Siempre en continuo desarrollo, el Grupo Pamesa se compromete con el medio ambiente y contribuye a la lucha contra la deforestación.

PLANNING SISPLAMO

Planning Sisplamo S.L. es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento y complementos para oficinas, colectividades, centros públicos... Desde su fundación, se ha mantenido fiel a su objetivo de alcanzar el máximo nivel en las 3 áreas que constituyen el eje principal de su filosofía: calidad, diseño y servicio. Nuestro desarrollo de empresa está arropado por un equipo humano joven, optimista e ilusionado, siempre pensando en cómo conseguir los mejores productos para nuestros clientes.Con unas modernas instalaciones de más de 4.000 m2 ubicadas en Ripollet (Barcelona), ofrecemos un servicio rápido, eficaz y personalizado a nuestros clientes.

POINT

102 AÑOS DE ARTESANÍA Y DISEÑO. Dubái, México, Australia, París, Londres, Miami… POINT es embajadora del diseño español y una referencia en mobiliario de exterior. La marca está presente en más de un millar de proyectos contract por todo el mundo –firmados por prestigiosos profesionales del interiorismo y la arquitectura– y en incontables hogares, como un aliado para sacar lo mejor de piscinas, terrazas, patios o porches. Ojeando su catálogo se encuentran cerca de 300 productos –con el sello de aplaudidos diseñadores nacionales e internacionales– donde la tradición se ha encontrado con la última tecnología.    

PORCELANOSA

Porcelanosa nace en Villareal (Castellón) en 1973 con un equipo de 98 empleados y una superficie de 25.000 m2 destinada a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Treinta años después, se ha convertido en el fabricante líder del sector en España, de prestigio internacional y comprometido en todo momento con la I+D. Su rápida expansión en el mercado nacional e internacional ha contribuido a consolidar su posición como compañía de referencia en el sector cerámico.

PUJOL ILUMINACION

Pujol iluminación es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978 ha conseguido ser una de las empresas de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias. Pujol Iluminación exporta el 50% de su producción a más de 40 países en los 5 continentes.

PUNTMOBLES

Puntmobles comienza su actividad en Valencia en 1980 a manos de los diseñadores Vicent Martínez y Lola Castelló, así como del técnico Francisco Fernández y adoptó de inmediato un enfoque innovador del diseño de mobiliario, tanto doméstico como contract. Algunas de sus piezas se han convertido en clásicos del diseño, expuestas en museos como el Victoria & Albert y el Museo de Diseño de Londres, así como el Museum für Angewandte Kunst de Colonia y Munich y el Museo de las Artes Decorativas de Barcelona. Puntmobles ha sido distinguida con numerosos premios y galardones, incluido el Premio Nacional de Diseño en 1997.

RAMON SOLER

RamonSoler®  desde sus inicios en 1890 ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción. RamonSoler®  se ha convertido en los últimos años en una marca de referencia internacional porque sus productos se han  certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a más de 40 países.

Real Fábrica de Tapices

La Real Fábrica de Tapices es una manufactura histórica, líder en el campo de la fabricación y restauración de tejidos de lujo. En funcionamiento desde el s. XVIII, es un vínculo material entre la tradición artesanal y el arte y diseño contemporáneos. Fabrican alfombras, tapices y reposteros de forma totalmente manual, conservando el arraigo con la tradición textil española y fomentando su transición hacia una producción de alta calidad y 100% sostenible. Desde sus inicios la Real Fábrica cumple una función fundamental en la conservación del patrimonio textil español, participando activamente en el desarrollo de procedimientos y tecnologías, para la restauración de tejidos históricos. Exporta el 81% de su facturación principalmente a EEUU, Oriente Medio y Europa.

RESOL

DD by Grupo Resol fabrica productos plásticos con un alto valor añadido en diseño, innovación y tecnología. Con clientes en más de 60 países, Grupo Resol lidera el desarrollo, fabricación y comercialización de mobiliario de resina y de termoplásticos técnicos.

RESUINSA

Resuinsa es una empresa especializada en lencería textil creada en 1976 para cubrir las necesidades de un sector específico: el de la hostelería, hospitales y colectividades que requieren una lencería especial y de la máxima calidad. La marca se caracteriza por la alta calidad de sus productos y por su política de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa certificado Made in Green. Resuinsa exporta a más de 60 países y dispone de más de 5.000 clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en Miami, México, Panamá, República Dominicana y Cabo Verde. A las que se une su extensa red comercial repartida por Europa, Norte de África, Oriente Medio, y centro América.

RIOMA

Con más de 20 años de experiencia en la creación de tapicerías y tejidos decorativos a sus espaldas, Rioma se centra en los diseños contemporáneos de tendencia. Para Rioma, la calidad del servicio y calidad de fabricación, que avala con sus sistemas de gestión certificados por la norma ISO, tienen idéntica importancia. El inmenso almacén del que dispone la empresa le permite tener existencias de enormes volúmenes de tejido.

ROCA

Roca es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos de baño para la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Fundada en 1917, combina la tradición y el conocimiento con la pasión por la innovación y el respeto por el entorno, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas y contribuir a la mejora del bienestar de la sociedad. Con la sostenibilidad presente en todos sus procesos de producción y con el compromiso de preservar un planeta mejor para las generaciones futuras, Roca ha implementado esta filosofía en los 170 países en los que opera y en sus 76 fábricas y la transmite a diario a sus más de 21.500 profesionales. La empresa familiar es líder del mercado en Europa, Latinoamérica e India. Además, tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, Oriente Medio, Australia y África. Como resultado, es líder mundial en su negocio.   

ROCA TILE

La primera fábrica de Roca Cerámica, situada en la zona de Barcelona, se inauguró en 1980, con la producción de Pavimentos de Gres de pasta blanca, el prestigioso Gres Diamante. El siguiente paso fue la fabricación de Revestimientos Cerámicos, también con procesos de monococción. En 1998 entró en funcionamiento una nueva Planta de producción de Cerámica en las proximidades de Castellón, considerada la más moderna del sector cerámico. En sus instalaciones se fabrican todas las variedades de porcelánico. Actualmente, la División Cerámica de Roca, opera en más de 50 países con cuatro marcas. Roca, Incepa, Laufen y USCT, que constituyen el Roca Tile Group, garantizando así, la óptima adaptación del producto a las necesidades de los diferentes mercados.

ROSA GRES

Desarrollamos productos cerámicos especializados de alta calidad. Buscamos soluciones a problemas reales para ayudarte en tu proyecto particular o profesional. Investigamos y desarrollamos soluciones constructivas innovadoras. Apostamos por modelos sostenibles que simplifican y reducen el coste. Ofrecemos un servicio técnico que acompaña al profesional durante todo el proceso. Somos una empresa familiar y eso define un carácter singular basado en el esfuerzo y el compromiso. Las personas, equipo, cliente, colaborador, sociedad, son lo más importante. Sabemos que cada detalle cuenta, por eso nuestra orientación es a largo plazo. Amamos lo que hacemos.

RS BARCELONA

En RS Barcelona creemos que la ilusión y el optimismo no hacen daño a nadie. Al contrario. Es bueno llenar nuestra vida de momentos con los que disfrutar, por pequeños que parezcan. Al soplar las velas de un pastel, al bucear bajo el mar o al caminar descalzos sobre la hierba húmeda, vivimos sensaciones que nos hacen sentir bien.Y son esos los momentos que nos inspiran en RS Barcelona. Buscamos nuevos lenguajes y formas de expresión para crear muebles. Nos gusta ver las cosas con otros ojos, porque así llegamos a nuevas ideas y soluciones originales. Pero lo hacemos sin mayor pretensión que la de aportar una pequeña dosis de alegría en tu vida. Porque, por encima de todo, el protagonista de tus momentos eres tú y los que te rodean.  

SALONI

En 1971 se fundó Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con más de 700 personas que se ocupan de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados. Saloni produce una amplia diversidad de productos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas,... para que nuestros clientes puedan encontrar los productos que se adaptan a sus deseos. Para Saloni la cerámica es una herencia histórica transformada con una visión actual.

SANCAL

Fundada a primeros de los años 70, Sancal ha tenido siempre claro cuál debía ser su aportación al mercado en el sector del mueble tapizado y auxiliar, creando productos dentro de un concepto donde predominan las líneas sencillas, con un estilo totalmente contemporáneo y de gran calidad, donde lo intangible es tan importante como lo tangible. Esta visión del mueble tapizado ha atraído un considerable interés en el exterior: en la actualidad la mitad de la producción de la empresa se exporta a 29 países, además de los showrooms abiertos en Bélgica y Holanda. Sancal ha sido galardonada con numerosos premios otorgados por diversas organizaciones.

SANTA & COLE

Santa & Cole vive por el diseño industrial desde 1985. La marca figura en productos de iluminación y mobiliario de interior, elementos urbanos, libros y elementos vegetales para reforestaciones urbanas. Estas cuatro áreas tan dispares comparten un denominador común: un equipo profesional de interioristas, diseñadores, arquitectos, urbanistas y paisajistas interesados por el diseño contemporáneo de calidad y original. Exponentes de la talla de Antoni Arola y Miguel Milà se encargan de plasmar el compromiso de Santa & Cole con los valores básicos de funcionalidad y buen diseño.

SANTOS

La empresa Santos tiene sus raíces en una pequeña carpintería de principios de siglo, situada muy cerca de Santiago de Compostela. Regentada por José Antonio Santos Barral ya en 1923 contaba con cuatro empleados. En 1952, José Santos continúa la trayectoria iniciada por su padre, abriendo un nuevo taller de carpintería. Fue el inicio de una empresa familiar que ha desarrollado su propio estilo en el mercado de muebles de cocina, creando un producto de calidad y diseño funcional a la medida de un consumidor que es cada vez más exigente.

SARGADELOS

Sargadelos es una de las firmas de diseño y creación de porcelana singulares en Europa, con más de dos siglos de historia vinculados al desarrollo de la cultura de Galicia en todos los ámbitos de la creatividad. Con esas mismas tierras, cultura y tradición de siempre, la empresa continúa pujando en el mundo actual, con nuevas ideas que conjugan uno de los proyectos más vitales de nuestro tiempo.

SELLEX

Sellex nace en San Sebastián en 1977 y, desde sus albores, dedica sus mayores esfuerzos a la promoción de mobiliario y equipamiento de diseño. A lo largo de sus más de 30 años de existencia, Sellex ha adquirido una notable experiencia en el mercado contract, equipando espacios públicos como universidades, hospitales, hoteles y aeropuertos, tanto en España como el extranjero. En la actualidad, sus productos se distribuyen en más de 30 países de todo el mundo.

SILLERIAS VERGÉS

Las sillas y muebles Vergés son el resultado de la conjunción de experiencia, vocación, calidad y diseño. Nacida en 1970 como un taller artesanal en Tortellà (Girona), en la actualidad es una moderna empresa que fabrica sillería y mobiliario para contract en el que colaboran reconocidos diseñadores nacionales e internacionales. En los últimos años la empresa ha apostado por la internacionalización de la marca, logrando que cerca del 50% de su producción se exporte principalmente a Europa y Latinoamérica.   

SOHER

Soher, fundada por Vicente Simó Iborra en 1942, se ha dedicado desde sus orígenes a la fabricación de artículos de bronce y muebles de alta calidad, manteniendo su carácter artesano y utilizando para todos sus procesos materiales de máxima calidad, tal y como su fundador determinó desde sus principios.

SONIA

Nacida en 1990, en el seno del Grupo de Empresas Ferrer, Sonia, S.A. se ha expandido desde 1994 en un total de 15 nuevos mercados en Sudamérica, Europa, Países del Este, África, Asia y Oceanía, distribuyendo sus productos en más de 90 países por todo el mundo. Desde el año 2000 Sonia, S.A. inicia su andadura en el diseño y comercialización de muebles de baño, y más adelante amplía su oferta con lavabos y encimeras de gres con diseño y fabricación propios.

STUA

La filosofía de diseño de STUA está concebida y ejecutada con un extraordinario nivel de estética y de detalle técnico. El trabajo es innovador y original.Los muebles de STUA son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en aplicaciones de proyectos. Pero lo que diferencia este trabajo de otros diseños contemporáneos es la permanencia de las formas.STUA tiene un espíritu fresco. pero su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: el de la simplicidad e intemporalidad.

TAU CERÁMICA

En 1967 en Castellón de la Plana, nace Taullel S.A, el inicio del gran proyecto cerámico Tau. En una década importante, los años 60, en el ecuador del siglo XX, en unos tiempos de nuestra civilización donde la técnica era capaz de alcanzar metas imposibles, Taulell se constituyó, como una Asociación de Empresas. /> Los creadores fueron emprendedores de cinco sociedades de gran raigambre en el mundo de la cerámica, con un equipo de gestión profesional. Tau entró en el siglo XXI con una gran marca, un gran equipo humano, instalaciones fabriles vanguardistas, red comercial de ámbito mundial y producto de alta innovación.

Tecni Nova

Tecni Nova nace en 1986 y se dedica a la fabricación de mobiliario tapizado (sillas y sofás), mobiliario de madera para dormitorios y comedores, y complementos como lámparas, espejos y marcos para cuadros. Sus artesanos son duchos en marquetería y pan de oro, y son diestros en el manejo de materiales preciosos tales como el mármol y el bronce.

TECSOLED

Empresa fundada en 2007 que comercializamos productos y servicios de iluminación lineal basada en tecnología LED que fundamenta su crecimiento en la calidad, el servicio, la innovación y el compromiso. Especialistas en la fabricación tanto de tiras led, como de luminarias a medida y que somos capaces de hacer entregas en cortos períodos de tiempo. Nuestros valores y dedicación han hecho que nuestros productos se puedan encontrar en proyectos de iluminación de todo el mundo y ser una marca de reconocido prestigio en el sector.

TEIXIDORS

Tradición, responsabilidad social y productos 100% naturales son las señas de identidad de esta empresa que elabora tejidos tanto para el hogar (mantas, cubrecamas, colchas, cojines, plaids, cortinas) como para el vestir (fulares, bufandas, chales ó mantas para bebés.)

TREKU

Treku se creó en 1947 en la localidad guipuzcoana de Zarautz y fabrica mobiliario de diseño de estilo contemporáneo.  El nombre de la empresa fue originalmente el de su fundador, el ebanista Jesús Aldabaldetrecu y en 1970 se cambió por el de Muebles Treku. En la actualidad Treku es una empresa que apuesta  por la especialización, la personalización, la sostenibilidad  y la calidad en sus servicios y productos y que cuenta con distribuidores en Europa y EEUU.  

TRES TINTAS BARCELONA

“¿Y si hiciéramos algo diferente?” Así surgió la idea de ofrecer a los clientes de nuestra tienda de papel pintado productos realmente frescos, originales, atractivos, y con una clara actitud creativa. En 2004, naceTres Tintas Barcelona: una nueva compañía de papel pintado y telas con el objetivo de hacer algo nuevo. A principios de 2009 estaban presentes en 36 países.

TRESSERRA COLLECTION

Tresserra es una empresa que surge para dar respuesta a las necesidades de un determinado sector de público cuyas inquietudes reflejan todo un estilo de vida. Rechazar los condicionantes industriales, en los que tantas veces la belleza se pierde en busca de la máxima rentabilidad, ha sido el objetivo. Fiel a este compromiso estético, Tresserra escogió, como soporte para dar forma a sus diseños, la complicidad del buen hacer artesanal y los materiales más nobles.

TROLL - Grupo Luxiona

Gracias a su dilatada y variada experiencia, Troll cuenta con la mayor cartera de productos de iluminación técnica en el mercado español. Los orígenes de Troll se remontan a 1929, cuando un tal Julio Feliu de la Peña funda una empresa familiar dedicada a la fabricación de equipos eléctricos. Cuenta con oficinas en Francia, Alemania, Italia, Portugal y México. Con más de 300 empleados, Troll controla de principio a fin el ciclo de vida de sus productos: desde el concepto hasta la aplicación final. Troll pertenece al Grupo Luxiona.

UNO DESIGN

En 2003 un grupo de profesionales con considerable experiencia en el sector del mobiliario y del interiorismo crea Uno Design para fabricar un tipo de mobiliario modular en el que el diseño brilla por su protagonismo. Desde entonces, Uno Design se ha transformado en una de las empresas que ha efectuado aportaciones más destacadas al diseño contemporáneo de mobiliario. La estrecha y constante colaboración que mantiene la empresa con diseñadores de prestigio refleja su preocupación por poner las últimas tendencias en el diseño de interiores al alcance de cada hogar.

VIBIA

Vibia fabrica y distribuye luminarias decorativas de interior: lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos. Perteneciente al Grupo T, con más de 25 años de vida a sus espaldas, Grupo T Diffusion adoptó una nueva estrategia en 1999 con la creación de tres marcas principales: Vibia (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract. Su objetivo manifiesto consiste en "ofrecer productos de diseño y calidad inmejorables".

VICCARBE

Los productos Viccarbe reflejan un estilo de vida contemporáneo. Su colección está en consonancia con las necesidades de un hogar moderno y es a la vez sencilla, elegante y distinguida. Sus piezas ejemplifican los nuevos enfoques a la relación y a la comunicación entre objeto y usuario, y encajan a la perfección en diversos entornos. Su aspecto atemporal ha sido concebido para atraer a usuarios que viven en el presente con la mirada puesta en el futuro.

VILAGRASA

Con un recorrido de más de 60 años, Vilagrasa es una empresa que no ha dejado nunca de lado las necesidades de las personas y el entorno que les rodea, es por ello por lo que todos los productos son el resultado de un estudio sobre función, utilidad y contexto. Especializada en el diseño y la producción de papeleras, accesorios para oficinas, espacios públicos, infraestructuras, contract y hogar consiguen interrelacionar la arquitectura y a las personas para hacer que todas las piezas tengan un sello único, convirtiendo el espacio en un lugar más humano, eficiente y sostenible. De este modo, Villagrasa consigue el éxito en cada una de sus implantaciones sin olvidarnos de la adaptación que hace a los proyectos a medida por todo el mundo.

VIVES CERÁMICA

Vives  Cerámica (Vives, Azulejos y Gres, S.A.), es una empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos para pavimento, revestimiento, porcelánico y piezas especiales, con el fin de ofrecer un producto innovador y eficaz. Nuestra evolución está basada en una constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Un esfuerzo constante convierte a Vives en una empresa innovadora y en continua renovación y adaptación a las nuevas tecnologías, con los sistemas de producción más avanzados y una comprometida política medioambiental a través de EcoVives, avalado por más de cincuenta años de experiencia.

VONDOM

Fundada en el 2010, Vondom con sede en Beneixida (Valencia) está especializada en la producción y comercialización de mobiliario e iluminación tanto de interior como exterior. Vondom ofrece un estilo de vida mediterráneo, cálido y elegante, y sus colecciones están firmadas por los más reconocidos diseñadores internacionales. Actualmente exporta más del 80 % de sus productos de diseño a más de 120 países.

YBARRA & SERRET x COORDONNE

Ybarra y Serret nace con el objetivo de diseñar, fabricar y distribuir telas para decoración. Dicho proyecto se apoya en la experiencia de Coqui Ybarra, licenciada en Bellas Artes y con una dedicación de 20 años diseñando para las mas prestigiosas firmas textiles hasta que en 1998 decide crear su propia empresa animada por el éxito de las colecciones que diseña. La empresa está dirigida por Coqui Ybarra, fundadora y Directora Artística. La filosofía de Y&S es aportar creatividad e innovación en la edición de tejidos para decoración, unida a una gran calidad tanto a nivel de diseño como de producto y atención al cliente, especializándose en telas estampadas en tejidos naturales y coordinados en diferentes texturas y una amplia gama de colorido.

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9