Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
DELICA

Delica nace en Bera (Navarra) el año 2005 como empresa editora de productos para el hogar contemporáneo. El proyecto comienza con la gama de bandejas Delica, diseñada por Zoocreative, que resulta galardonada con el Delta de Oro de los Premios Delta ADI FAD 2005, el Premio Design Plus (Feria de Frankfurt 2006) y el Red Dot Design Award 2007, y continúa con la colección Ameba y el frutero Lorea, también de Zoocreative. Delica no pretende cambiar el mundo, sino que intenta entenderlo y, mediante la combinación del conocimiento y la intuición, propone objetos que expresen la realidad, con una mirada atenta a los hogares contemporáneos.

DESIGNCODE

La forma en la que nos motivamos cada nuevo día es pensando que hacemos diseño inteligente y con estilo propio, promovemos el Design-à-porter: diseño sensacional al alcance de todos, buscamos la accesibilidad a través del ingenio, los materiales, las formas de adquisición y el precio, somos profesionales haciendo lo que más nos gusta…

DOCA

Ideas claras, visión positiva, críticas constructivas, afán de superación y experiencia es lo que atesora un equipo de profesionales jóvenes y activos. Coherentes con la realidad que vivimos pero mirando al futuro, confiando en sus posibilidades y avalados por su experiencia, espacios Doca es una de las realidades más firmes y de valor más seguro a la hora de adquirir mobiliario y ambientes de cocina, baños y armarios.

DVELAS

DVELAS diseña y fabrica mobiliario contemporáneo realizado con velas de barco recuperadas. Cada una de las velas se transforma de forma artesanal en tumbonas, sillones, puffs, sillas, mesas y colgadores en edición limitadas, etiquetadas con los datos de origen de cada vela recuperada. El 35% de su facturación se exporta, principalmente a Estados Unidos.

DYNA MOBEL

Dyna Mobel ofrece una respuesta integral, propia y diferente a todos los elementos de la oficina (partición, suelo, techo, silla y mueble). Porque para nosotros las buenas ideas no se quedan en simples ideas. Rompemos los paradigmas establecidos en la configuración actual con el fin de posibilitar que los creadores hagan realidad los espacios de trabajo del futuro. En cada proyecto combinamos armónicamente el diseño con la funcionalidad. Las aspiraciones y gustos de nuestros clientes son nuestra fuente de inspiración.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain