Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
ENEA

Enea nace en el año 1984 bajo los auspicios de una empresa llamada Eredu Sociedad Cooperativa. Desde entonces, se ha centrado en la fabricación y venta de mobiliario de diseño. Todos sus productos se caracterizan por su diseño innovador, individual e industrial y se fabrican siguiendo estrictas normas de calidad que garantizan su éxito en el mercado internacional.

EPOCA

Los muebles de EPOCA representan el lujo supremo, el refinamiento y el glamour. Realizados de manera artesanal en maderas de ébano, caoba o palisandro, cada pieza se convierte en una obra de arte que combina de manera ejemplar diseños únicos y exclusivos con acabados excepcionales para crear atmósferas de singular belleza.  Sus colecciones están hoy día presentes en todo el mundo; tanto en las más exclusivas residencias privadas como en los más representativos proyectos hoteleros, villas, embajadas o palacios.

ESCOFET

Escofet es una industria radicada en Barcelona que fabrica y edita productos de calidad y de alta gama en hormigón arquitectónico y moldeado. Líder en el mercado gracias a su dilatada experiencia, audacia y visión de futuro, Escofet se ha convertido en el punto de encuentro de la vanguardia industrial y la arquitectura contemporánea. Escofet impulsa la creación de un espacio urbano atemporal y sus productos permanecen vigentes gracias al diseño riguroso, la universalidad en su aplicación y su estricta condición material, definiendo un vocabulario urbano relacionado con la historia y volcado en el futuro.

ESTILUZ

Estiluz cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo del diseño, del desarrollo y de la fabricación de productos de iluminación de alta calidad. La experiencia acumulada en los mercados internacionales le ha permitido conocer una gran expansión tanto en el sector doméstico como en el sector del contract y goza, en la actualidad, de una excelente reputación en el sector mundial de la iluminación. Su fábrica y oficinas principales se encuentran en España, aunque la empresa cuenta con cuatro filiales propias y con una red de distribuidores y clientes que incluye a empresas tales como Four Seasons, Hilton y General Electric.

ESTOLI

Gracias a una experiencia en el sector del baño acumulada desde 1963, José Estapé fundó Estoli, S.A. en 1980. Poco a poco, la compañía se consolidó en España, creó una red de distribuidores y representantes en Europa y estableció alianzas con importantes porcelanistas mundiales. Desde 2004 la estrategia de crecimiento de Estoli ha sido combinar su tradicional excelencia tecnológica con una fuerte apuesta por el diseño.

EVE DESIGN GROUP

Eve se constituye en 1981, partiendo de una experiencia de 30 años como taller de ebanistería dedicado a la fabricación de muebles a medida y decoración, de ahí proviene nuestra forma de concebir el mueble. Para nosotros cada pieza es única en si y debe ser diseñada, fabricada y acabada como tal. Piezas con identidad propia, sugerentes , donde se refleja la experiencia y calidad en su realización, conjugando la tradición artesanal y alta tecnología.

EXPORMIM

Expormim es una empresa ubicada en Valencia con más de 50 años de trayectoria, especializada en mobiliario con un aire mediterráneo y artesanal. Comercializa sus productos a través de tres lineas: in, out y rattan. Dispone de showroom propio en Mogente (Valencia) y trabaja tanto con diseñadores consagrados como Oscar Tusquets, como con otros más incipientes como Nieves Contreras, Mut Design ó Ebualá.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain