Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
FAMA

Tapizados Fama es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sofás, sillones, mesas de centro y camas. Fundada en 1972, en la localidad murciana de Yecla, a lo largo de estos años la marca Fama se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, situándose así entre una de las empresas más avanzadas de su rango. El alto grado de internacionalización de la firma se refleja en el hecho de que exporta más del 75% de su producción a más de 60 países y que posee tiendas propias "Famaliving" en EEUU, México, Italia, España, Ucrania y Malta.

FARO BARCELONA

Faro Barcelona diseña y fabrica soluciones de iluminación interior y exterior y ventiladores. Con más de 60 años de experiencia en identificar dónde fabricar con los más altos estándares de calidad, creamos ideas simples pero ingeniosas, proporcionando una colección de objetos diferentes y originales, experimentando con tendencias, materiales y texturas. La firma exporta aproximadamente el 65% de su facturación a más de 90 países en los cinco continentes. 

FIGUERAS

Figueras International Seating es una empresa global que, desde su fundación hace 75 años, ha instalado alrededor de ocho millones de asientos en edificios que van desde teatros hasta sedes corporativas, pasando por estadios deportivos y cines. Su éxito se debe a su compromiso constante con la innovación y la ingeniería. En los últimos años, los asientos de Figueras se han instalado en una amplia gama de edificios en todo el mundo.

FM ILUMINACION

FM ILUMINACION diseña y produce iluminación decorativa en su fábrica de Valencia desde hace casi 25 años. La firma combina profesionales con muchos años de experiencia, con equipos jóvenes con nuevas ideas y fórmulas de gestión, donde se incluye su propio equipo de diseño creativo que colabora con diseñadores externos. Dicha combinación dió lugar a la marca Ole!, una línea de FM con mayor calidad y diseño, con éxito en los mercados exteriores de contract y que aporta soluciones útiles y fáciles de aplicar en el día a día de los prescriptores con los que trabaja la firma. Su  filosofía de producto se resume en esas 3 ideas:  simplicidad + utilidad + tecnología. La empresa exporta el 33% de su facturación a más de 50 países.

FONT BARCELONA

Font Barcelona es una empresa del Grupo español Fontini creado a principios de los años 50 y especializado en la fabricación de material eléctrico decorativo. En 2010, Font Barcelona nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados. Para ofrecer soluciones acertadas a cada proyecto y responder a los requisitos de arquitectos & interioristas, personaliza el producto tanto en su funcionalidad como en su estética. La firma comercializa sus  productos a través de una red de distribuidores presentes en más de 70 país de Europa, Asia, África y América. Todos sus productos utilizan tecnologías de bajo consumo y cumplen todas las homologaciones del sector eléctrico.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain