Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
GAMAMOBEL

Gamamobel nace en los años 70 y está especializa en la producción de muebles y tapizados. Durante estos años la firma ha ido evolucionando hasta adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento, con el objetivo de ofrecer el producto que el mercado demanda a la más alta calidad. Gamamobel posee una planta especializada en la producción de sofás y tapizados con una moderna tecnología que hacen que los productos de marca sean altamente competitivos. 

GAN

Gandía Blasco nace en Valencia en 1941 como una empresa familiar dedicada inicialmente a la fabricación de mantas y colchas tradicionales, actividad que desarrolla durante más de 40 años. A mediados de la década de 1980, dio un giro a su producción y comenzó a fabricar textiles y muebles para el hogar innovadores y con un buen diseño. Los productos y diseños de Gan Rugs comparten los mismos atributos: modernidad, frescura y personalidad.

GANCEDO

Editores textiles desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles de acuerdo con las tendencias estéticas y decorativas del momento. Distribuye -en exclusiva- telas, papeles pintados y alfombras de las firmas más prestigiosas del panorama internacional. Cuenta con un servicio de asesoramiento, confección e instalación, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto. Experiencia, calidad y servicio al cliente son sus principales bazas para conseguir siempre un espacio único, tanto para particulares como para profesionales.  

GANDIA BLASCO

Gandía Blasco nace en Valencia en 1941 como una empresa familiar dedicada inicialmente a la fabricación de mantas y colchas tradicionales, actividad que desarrolla durante más de 40 años. A mediados de la década de 1980, dio un giro a su producción y comenzó a fabricar textiles y muebles para el hogar innovadores y con un buen diseño. Los productos y diseños de Gandía Blasco comparten los mismos atributos: modernidad, frescura y personalidad. En la actualidad, la vida al aire libre y todas las necesidades que ello comporta en términos de mobiliario, accesorios e iluminación, entre otros, se han alzado como el principal segmento de la empresa.

GASTON Y DANIELA

Gastón y Daniela es más que una marca. Estamos en la primera línea del mercado de la alta decoración textil gracias a nuestro espíritu innovador, presente desde la primera tienda, establecida en 1876. Una actitud de vanguardia que nos mantiene abiertos a las nuevas tendencias estéticas, armonizando el uso de la tecnología más innovadora con la preservación y actualización permanente de nuestro archivo histórico. Apostamos por la calidad, el cuidado por el más mínimo detalle y ofrecernos como aliados de los profesionales del sector para hacer de cada proyecto algo único.

GRASSOLER

Mueble La empresa Grassoler, una de las primeras firmas españolas y la más antigua en su sector, apostó desde su creación como empresa familiar en 1960 por la innovación en el diseño y por la más alta calidad en la fabricación a la hora de crear sus sofás. Esa apuesta inicial se ha ido materializando durante más de 48 años hasta constituir uno de los más firmes valores del sector de la decoración. Los sofás de Grassoler han demostrado que el diseño más depurado al servicio de la comodidad y la calidad en la fabricación permiten conseguir piezas capaces de perdurar en el tiempo hasta convertirse en clásicos.

GRUPO LAMADRID

Grupo Lamadrid es un grupo familiar formado por dos marcas: Güell Lamadrid y Les Créations de la Maison. Sendas marcas trabajan juntas. Las rayas, los cuadros y los tejidos lisos de Les Créations de la Maison complementan los coloristas estampados y dibujos por los que se caracteriza Güell Lamadrid. Ambas empresas poseen un espíritu joven y sus colecciones gozan de gran popularidad, tanto en clientes residenciales como contract.

GUADARTE

Guadarte nace en 1980 en un primer momento como fabricante de productos interiores de cerámica y forja, pero en la década de los 90 decide diversificar su cartera y comienza a fabricar muebles, tapicería e iluminación. Sus principales clientes son hoteles de cinco estrellas, así como minoristas de lujo. Entre los proyectos hoteleros destacan el Hotel Meliá Sancti Petri de Cádiz; los exteriores del Palacio Real de Madrid; el Hotel Pemberton de Barbados y el Hotel Riu Paradise de Bahamas.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain