Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
JG GROUP

La vocación de las empresas del grupo JG es, desde sus inicios en los años sesenta, suministrar a sus clientes soluciones de mobiliario de oficina y archivo, diseñadas pensando en las necesidades del cliente y fabricadas utilizando las más modernas tecnologías y materiales. Ello hace que hoy dispongamos de clientes satisfechos en los 5 continentes y nos motiva a esforzarnos cada día más para mantener y mejorar nuestros reconocidos estándares de calidad y servicio.

JMM (José Martínez Medina)

JMM es una de las marcas líderes españolas en la fabricación de mobiliario de oficina de segmento de alta dirección, tanto para oficinas públicas como privadas. JMM presta una alta calidad en sus acabados y dispone de una atención muy personalizada a las necesidades de sus clientes (distribuidores, prescriptores, decoradores y arquitectos).

JOQUER

Fundada en 1984, Joquer es una empresa de mobiliario para el mercado doméstico y del contract que ha crecido con la vocación firme de construir un producto claramente marcado por sus raíces mediterráneas. En estos años de evolución Joquer ha renovado tecnología, aumentando notablemente su capacidad de respuesta y ampliando su planta de producción. Toda la fuerza de Joquer se ha dirigido siempre a mantener sus productos de diseño y calidad, entendiendo estas características como una inversión en el tiempo, un valor añadido. Su coherencia y personalidad han sido premiadas por la confianza de sus clientes y por la de todos aquellos que saben lo que quieren.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain