Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
KENDO MOBILIARIO

Kendo mobiliario es una empresa ubicada en Valencia, especializada en la fabricación de mobiliario auxiliar de diseño como mesas de centro, mesitas, consolas, espejos, soportes TV, estanterías, mesas modulares etc. Desde sus inicios en el año 2000, ha apostado por la calidad del producto, el diseño de autor, la diferenciación, la competitividad y el respeto por el medio ambiente, pudiéndose adaptar a los distintos entornos o espacios del hogar y del sector del Contract. Kendo exporta más del 30% de su facturación a más de 30 países.

KERABEN

El Grupo Keraben está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales y sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha. Keraben es un fabricante líder del sector cerámico por su diseño y  calidad. Su objetivo principal es la creación de productos con sello propio y para ello, apuesta por la mejora continua en todos los procesos de producción. La firma es una marca de referencia internacional que está presente en más de 120 países.

KETTAL

Desde sus inicios en 1966, Kettal ha tenido vocación internacional apostando por el diseño y la innovación. A inicios de los años dos mil, Kettal adquiere las marcas, Hugonet y Triconfort, pasando a ser un grupo cuyo nombre es Kettal Group. Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Jasper Morrison and Emiliana Design studio. Todos los productos del catálogo se diseñan y se fabrican en la planta que la marca tiene en un pequeño pueblo costero a 45km de Barcelona, desde donde la firma exporta a más de 60 países.

KOO INTERNATIONAL

La historia de KOO International empieza en el año 1998. Antonio Muñoz, fundador y empresario con amplia experiencia en la fabricación de muebles tapizados, se establece en Silla (Valencia). Uno de los secretos que ha acompañado a KOO International en su camino hacia el éxito ha sido su gran capacidad para combinar a la perfección la experiencia y saber hacer de su equipo humano, con las últimas tecnologías aplicadas a la producción del mueble tapizado. Ofrecer un diseño actual y competitivo con el mejor confort es el objetivo de la empresa tanto en el sector del hogar como en el contract.

KriskaDECOR

Empresa familiar fundada en 1926 dedicada a la fabricación de cortinas metálicas personalizables en medidas y diseño, para usos arquitectónicos y decorativos. Los principales usos de sus productos son la separación de ambientes y decoración de espacios, adaptándose siempre a las necesidades de los arquitectos o interioristas. Reconocida internacionalmente como firma líder en cortinajes metálicos, sus cortinas decoran un gran número de proyectos y eventos internacionales. La firma exporta más del 70% de su producción. 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain