Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
NANIMARQUINA

Nanimarquina nace en 1987 como marca dedicada al diseño y a la producción de alfombras y productos textiles. A lo largo de toda su trayectoria, la empresa ha puesto especial atención en la investigación de materias primas y de procesos de elaboración. Estos factores enriquecen la vertiente estética de los productos, protagonista esencial de la visibilidad y el éxito comercial de la marca. En la actualidad, Nanimarquina lidera el sector de los productos textiles decorativos y sus colecciones se distribuyen con éxito en más de 40 países de los cinco continentes. Entre los premios que ha recibido figuran el Premio Nacional de Diseño en 2005 y el Premio FIDEM a la Mujer emprendedora en 2006, concedido a su directora.

NATUCER

Natucer inicia su andadura en la década de los 90 coincidiendo con el asentamiento de la revolución tecnológica española, ocurrida con la obtención de los revestimientos prensados con cocciones rápidas. Comenzamos nuestra producción con productos no esmaltados. Nuestro siguiente paso fue invertir en I+D, creando dentro de nuestra fábrica nuestro propio laboratorio de desarrollo. En el presente, el reto de Natucer es implantar en su sistema de producción la impresión digital cerámica.

NATURTEX

Naturtex piensa, imagina, diseña, desarrolla y produce texturas únicas y especiales que se traducen en alfombras, tejidos para tapicería y decoración, paneles modulares, moquetas, etc. Y todo, gracias a una alta especialización y experiencia en el sector de los materiales y procesos textiles, un alto conocimiento del mundo de la decoración y la moda, una conciliación creativa entre la tradición y la innovación y una alta capacidad de flexibilidad y adaptación que les otorga el ser fabricantes.

NOMON

Nomon produce y comercializa relojes de diseño y adopta en solitario este complemento olvidado y huérfano en la evolución del mobiliario, marcando con estilo el paso del tiempo,aportando un sello de distinción en los espacios de trabajo y en el hogar. Jose Maria Reina diseña para Nomon innovando y transgrediendo en las formas y en la selección de los materiales. Su talento convierte en pretexto estético el fin propio de los objetos, dotando de belleza lo cotidiano.

NOW Carpets

NOW Carpets es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de alfombras. Diseño contemporáneo, calidad y servicio eficiente nos definen. Diseñadores internacionales, de gran reconocimiento en sus áreas profesionales, dan valor añadido a nuestras alfombras. Gracias a su visión cosmopolita, consiguen trasladar a nuestros productos la estética más actual, sin olvidar la calidez y el confort. Utilizamos materia prima de primera calidad y contamos con un competente equipo humano y excelentes artesanos. Trabajamos en joint venture con telares propios en India, Nepal y China, por lo que todo el proceso está sometido a un estrecho control de calidad. Nuestras colecciones están realizadas mediante los métodos: hand tufted, hand knott, hand loom... atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain