Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
OFIFRAN

Desde 1990 Ofifran diseña, fabrica y comercializa mobiliario de oficina de alta calidad con una imagen de producto diferenciado y un diseño innovador. El principal valor de la firma es crear, mantener y operar dentro de una cultura de confianza y seguridad, tratando de que sus clientes distribuidores,  proveedores y empleados unan esfuerzo y trabajo en una misma dirección.  Ofifran fabrica mobiliario de alta dirección en madera, destacando las colecciones clásica , art&luxe y líneas de aire contemporáneo y exporta más del 55% de su producción, principalmente a Europa, Países Árabes, África y Rusia.

OFITA

Ofita nace en 1969 con una filosofía de trabajo: "calidad de vida laboral”. Más de treinta años de historia corporativa han convertido a Ofita en una empresa líder en el mercado español y en una de las firmas con mayor proyección internacional, presente en más de 20 países. Ofita es un fabricante de mobiliario de oficinas que ofrece, asimismo, servicios y soluciones integrales. Ha sido distinguida con el premio Q de Plata a la calidad de su gestión, tras superar con creces diversos puntos exigidos por el Modelo de Excelencia de la EFQM (European Foundation for Quality Management) en una evaluación celebrada por consultores externos.

OI SIDE

Oi Side diseña, fabrica y distribuye mueble de exterior utilizando materiales tecnológicamente avanzados que se personalizan para acometer proyectos a nivel residencial o de contract en el mercado internacional.  El mobiliario que fabrica se caracterizada por un diseño práctico y ergonómico, a base de elementos mínimos y básicos, colores puros y formas geométricas simples. La firma exporta el 50% de su producción principalmente a países de la zona euro.

ONDARRETA

Ondarreta es una empresa familiar fundada en 1977 que fabrica y diseña mesas, sillas y taburetes para el hogar y contract. El nombre de la empresa se inspira en la preciosa playa de Ondarreta, que se encuentra a sólo unos minutos de la sede de la firma. Apasionados por el interiorismo y la arquitectura, Ondarreta apuesta por el diseño y la innovación como herramientas claves y diferenciadoras de la firma, cuyos principales mercados de exportación son los países de la Unión Europea. 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain