Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
PAMESA

Pamesa nace en 1972 como industria para la fabricación de pavimentos cerámicos mediante el método de cocción en hornos túneles y en 1981 inicia la fabricación de revestimientos cerámicos por el método de monococción. El grupo Pamesa, con más de 30 años de experiencia, cuenta con una superficie construida de más de 180.000 m2 y un volumen de negocio anual aproximado de 205.000.000 de euros. Siempre en continuo desarrollo, el Grupo Pamesa se compromete con el medio ambiente y contribuye a la lucha contra la deforestación.

PLANNING SISPLAMO

Planning Sisplamo S.L. es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento y complementos para oficinas, colectividades, centros públicos... Desde su fundación, se ha mantenido fiel a su objetivo de alcanzar el máximo nivel en las 3 áreas que constituyen el eje principal de su filosofía: calidad, diseño y servicio. Nuestro desarrollo de empresa está arropado por un equipo humano joven, optimista e ilusionado, siempre pensando en cómo conseguir los mejores productos para nuestros clientes.Con unas modernas instalaciones de más de 4.000 m2 ubicadas en Ripollet (Barcelona), ofrecemos un servicio rápido, eficaz y personalizado a nuestros clientes.

POINT

Desde 1920: 90 años de tradición artesana y 90 años de experiencia en fabricación, comercialización y exportación de muebles realizados en fibra trenzada. La compañía está dirigida por la 3ª generación de la familia Pons. Point está presente en los principales mercados europeos.La sede se encuentre en Jalón (Alicante), que junto a otros cuatro almacenes reúne una superficie de almacenaje de 12.000 m2.

PORCELANOSA

Porcelanosa nace en Villareal (Castellón) en 1973 con un equipo de 98 empleados y una superficie de 25.000 m2 destinada a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Treinta años después, se ha convertido en el fabricante líder del sector en España, de prestigio internacional y comprometido en todo momento con la I+D. Su rápida expansión en el mercado nacional e internacional ha contribuido a consolidar su posición como compañía de referencia en el sector cerámico.

PUJOL ILUMINACION

Pujol iluminación es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978 ha conseguido ser una de las empresas de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias. Pujol Iluminación exporta el 50% de su producción a más de 40 países en los 5 continentes.

PUNTMOBLES

Puntmobles comienza su actividad en Valencia en 1980 a manos de los diseñadores Vicent Martínez y Lola Castelló, así como del técnico Francisco Fernández y adoptó de inmediato un enfoque innovador del diseño de mobiliario, tanto doméstico como contract. Algunas de sus piezas se han convertido en clásicos del diseño, expuestas en museos como el Victoria & Albert y el Museo de Diseño de Londres, así como el Museum für Angewandte Kunst de Colonia y Munich y el Museo de las Artes Decorativas de Barcelona. Puntmobles ha sido distinguida con numerosos premios y galardones, incluido el Premio Nacional de Diseño en 1997.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain