Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
RAFAEL CATALA

Rafael Catalá diseña y fabrica telas de alta calidad para los editores textiles más importantes del mundo, la alta costura y el prêt a porter de lujo.Sus colecciones exclusivas se desarrollan para cinco áreas de negocio: Decoración, Moda, Ornamentación, Traje regional y Contract. Aunando tradición y modernidad, Rafael Catalá es capaz de responder de manera eficaz a la demanda y a las necesidades de cada cliente. Sus telas visten de elegancia las pasarelas de moda y decoran con sofisticación espacios únicos en más de 40 países.

RAFEMAR

Desde nuestros orígenes en el año 1969, la calidad ha sido nuestro punto de distinción. Todos nuestros esfuerzos se han dirigido a convertir a Rafemar en una de las empresas españolas dedicadas a la fabricación de mueble tapizado y auxiliar más exigente con los materiales y los procesos de fabricación.

RAMON SOLER

RamonSoler®  desde sus inicios en 1890 ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción. RamonSoler®  se ha convertido en los últimos años en una marca de referencia internacional porque sus productos se han  certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a más de 40 países.

Real Fábrica de Tapices

La Real Fábrica de Tapices es una manufactura histórica líder en el campo de la fabricación y restauración de tejidos de lujo. En funcionamiento desde el s. XVIII, la Real Fábrica es un vínculo material entre la tradición artesanal y el arte y diseño contemporáneos. En la manufactura se fabrican alfombras, tapices y reposteros de forma totalmente manual, conservando el arraigo con la tradición textil española y fomentando su transición hacia una producción de alta calidad y 100% sostenible. Desde sus inicios la Real Fábrica cumple una función fundamental en la conservación del patrimonio textil español, participando activamente en el desarrollo de procedimientos y tecnologías para la restauración de tejidos históricos. Exporta el 81% de su facturación principalmente a EEUU, Oriente Medio y Europa

RESOL

DD by Grupo Resol fabrica productos plásticos con un alto valor añadido en diseño, innovación y tecnología. Con clientes en más de 60 países, Grupo Resol lidera el desarrollo, fabricación y comercialización de mobiliario de resina y de termoplásticos técnicos.

Resuinsa

Resuinsa es una empresa especializada en lencería textil creada en 1976 para cubrir las necesidades de un sector específico: el de la hostelería, hospitales y colectividades que requieren una lencería especial y de la máxima calidad. La marca se caracteriza por la alta calidad de sus productos y por su política de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa certificado Made in Green. Resuinsa exporta a más de 60 países y dispone de más de 5.000 clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en Miami, México, Panamá, República Dominicana y Cabo Verde. A las que se une su extensa red comercial repartida por Europa, Norte de África, Oriente Medio, y centro América.

RIOMA

Con más de 20 años de experiencia en la creación de tapicerías y tejidos decorativos a sus espaldas, Rioma se centra en los diseños contemporáneos de tendencia. Para Rioma, la calidad del servicio y calidad de fabricación, que avala con sus sistemas de gestión certificados por la norma ISO, tienen idéntica importancia. El inmenso almacén del que dispone la empresa le permite tener existencias de enormes volúmenes de tejido.

ROCA

Roca es líder mundial en la definición de espacios de baño y un referente en diseño. Actualmente está presente en más de 135 mercados y cuenta con 71 fábricas repartidas en 17 países.En constante desarrollo, Roca trabaja por la excelencia en el diseño de sus productos con el objetivo de ofrecer espacios donde vivir experiencias únicas para los cinco sentidos. Como marca global, Roca crea productos versátiles que se adaptan a los hábitos de los consumidores de cada país, ofreciendo soluciones a todas las necesidades. Roca construye el futuro a través del diseño y la innovación, y colabora con arquitectos interioristas y diseñadores de gran prestigio internacional como Moneo, Chipperfield, Herzog & de Meuron, Benedito, Giugiaro o Schmidt & Lackner.

ROCA TILE

La primera fábrica de Roca Cerámica, situada en la zona de Barcelona, se inauguró en 1980, con la producción de Pavimentos de Gres de pasta blanca, el prestigioso Gres Diamante. El siguiente paso fue la fabricación de Revestimientos Cerámicos, también con procesos de monococción. En 1998 entró en funcionamiento una nueva Planta de producción de Cerámica en las proximidades de Castellón, considerada la más moderna del sector cerámico. En sus instalaciones se fabrican todas las variedades de porcelánico. Actualmente, la División Cerámica de Roca, opera en más de 50 países con cuatro marcas. Roca, Incepa, Laufen y USCT, que constituyen el Roca Tile Group, garantizando así, la óptima adaptación del producto a las necesidades de los diferentes mercados.

ROSA GRES

Desarrollamos productos cerámicos especializados de alta calidad. Buscamos soluciones a problemas reales para ayudarte en tu proyecto particular o profesional. Investigamos y desarrollamos soluciones constructivas innovadoras. Apostamos por modelos sostenibles que simplifican y reducen el coste. Ofrecemos un servicio técnico que acompaña al profesional durante todo el proceso. Somos una empresa familiar y eso define un carácter singular basado en el esfuerzo y el compromiso. Las personas, equipo, cliente, colaborador, sociedad, son lo más importante. Sabemos que cada detalle cuenta, por eso nuestra orientación es a largo plazo. Amamos lo que hacemos.

RS BARCELONA

En RS Barcelona creemos que la ilusión y el optimismo no hacen daño a nadie. Al contrario. Es bueno llenar nuestra vida de momentos con los que disfrutar, por pequeños que parezcan. Al soplar las velas de un pastel, al bucear bajo el mar o al caminar descalzos sobre la hierba húmeda, vivimos sensaciones que nos hacen sentir bien.Y son esos los momentos que nos inspiran en RS Barcelona. Buscamos nuevos lenguajes y formas de expresión para crear muebles. Nos gusta ver las cosas con otros ojos, porque así llegamos a nuevas ideas y soluciones originales. Pero lo hacemos sin mayor pretensión que la de aportar una pequeña dosis de alegría en tu vida. Porque, por encima de todo, el protagonista de tus momentos eres tú y los que te rodean. 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain