Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
SALONI

En 1971 se fundó Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con más de 700 personas que se ocupan de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados. Saloni produce una amplia diversidad de productos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas,... para que nuestros clientes puedan encontrar los productos que se adaptan a sus deseos. Para Saloni la cerámica es una herencia histórica transformada con una visión actual.

SAMOA DESIGN

Samoa es una compañía de Valencia especializada en la fabricación de mueble contemporáneo para exteriores. Desde 1984, nuestro propósito es vender muebles de alta calidad utilizando mano de obra local y las últimas tecnologías para mantenernos como un referente a nivel internacional. Samoa colabora con diseñadores de prestigio internacional, así como con jóvenes promesas, materializando la energía y originalidad de sus proyectos, promoviendo sus innovadores estilos personales.

SANCAL

Fundada a primeros de los años 70, Sancal ha tenido siempre claro cuál debía ser su aportación al mercado en el sector del mueble tapizado y auxiliar, creando productos dentro de un concepto donde predominan las líneas sencillas, con un estilo totalmente contemporáneo y de gran calidad, donde lo intangible es tan importante como lo tangible. Esta visión del mueble tapizado ha atraído un considerable interés en el exterior: en la actualidad la mitad de la producción de la empresa se exporta a 29 países, además de los showrooms abiertos en Bélgica y Holanda. Sancal ha sido galardonada con numerosos premios otorgados por diversas organizaciones.

SANICO PORCELANAS

Sanico es una empresa familiar nacida en Valencia en la década de los años 40 que, gracias a su apuesta por el diseño, se ha posicionado hoy como una de las marcas españolas de referencia en el mundo del baño contemporáneo.

SANTA & COLE

Santa & Cole vive por el diseño industrial desde 1985. La marca figura en productos de iluminación y mobiliario de interior, elementos urbanos, libros y elementos vegetales para reforestaciones urbanas. Estas cuatro áreas tan dispares comparten un denominador común: un equipo profesional de interioristas, diseñadores, arquitectos, urbanistas y paisajistas interesados por el diseño contemporáneo de calidad y original. Exponentes de la talla de Antoni Arola y Miguel Milà se encargan de plasmar el compromiso de Santa & Cole con los valores básicos de funcionalidad y buen diseño.

SANTOS

La empresa Santos tiene sus raíces en una pequeña carpintería de principios de siglo, situada muy cerca de Santiago de Compostela. Regentada por José Antonio Santos Barral ya en 1923 contaba con cuatro empleados. En 1952, José Santos continúa la trayectoria iniciada por su padre, abriendo un nuevo taller de carpintería. Fue el inicio de una empresa familiar que ha desarrollado su propio estilo en el mercado de muebles de cocina, creando un producto de calidad y diseño funcional a la medida de un consumidor que es cada vez más exigente.

SARGADELOS

Sargadelos es una de las firmas de diseño y creación de porcelana singulares en Europa, con más de dos siglos de historia vinculados al desarrollo de la cultura de Galicia en todos los ámbitos de la creatividad. Con esas mismas tierras, cultura y tradición de siempre, la empresa continúa pujando en el mundo actual, con nuevas ideas que conjugan uno de los proyectos más vitales de nuestro tiempo.

SELLEX

Sellex nace en San Sebastián en 1977 y, desde sus albores, dedica sus mayores esfuerzos a la promoción de mobiliario y equipamiento de diseño. A lo largo de sus más de 30 años de existencia, Sellex ha adquirido una notable experiencia en el mercado contract, equipando espacios públicos como universidades, hospitales, hoteles y aeropuertos, tanto en España como el extranjero. En la actualidad, sus productos se distribuyen en más de 30 países de todo el mundo.

SOHER

Soher, fundada por Vicente Simó Iborra en 1942, se ha dedicado desde sus orígenes a la fabricación de artículos de bronce y muebles de alta calidad, manteniendo su carácter artesano y utilizando para todos sus procesos materiales de máxima calidad, tal y como su fundador determinó desde sus principios.

SONIA

Nacida en 1990, en el seno del Grupo de Empresas Ferrer, Sonia, S.A. se ha expandido desde 1994 en un total de 15 nuevos mercados en Sudamérica, Europa, Países del Este, África, Asia y Oceanía, distribuyendo sus productos en más de 90 países por todo el mundo. Desde el año 2000 Sonia, S.A. inicia su andadura en el diseño y comercialización de muebles de baño, y más adelante amplía su oferta con lavabos y encimeras de gres con diseño y fabricación propios.

STUA

La filosofía de diseño de STUA está concebida y ejecutada con un extraordinario nivel de estética y de detalle técnico. El trabajo es innovador y original.Los muebles de STUA son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en aplicaciones de proyectos. Pero lo que diferencia este trabajo de otros diseños contemporáneos es la permanencia de las formas.STUA tiene un espíritu fresco. pero su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: el de la simplicidad e intemporalidad.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain