Perfiles de empresas y marcas

Visualizar en:
TAU CERAMICA

En 1967 en Castellón de la Plana, nace Taullel S.A, el inicio del gran proyecto cerámico Tau. En una década importante, los años 60, en el ecuador del siglo XX, en unos tiempos de nuestra civilización donde la técnica era capaz de alcanzar metas imposibles, Taulell se constituyó, como una Asociación de Empresas. /> Los creadores fueron emprendedores de cinco sociedades de gran raigambre en el mundo de la cerámica, con un equipo de gestión profesional. Tau entró en el siglo XXI con una gran marca, un gran equipo humano, instalaciones fabriles vanguardistas, red comercial de ámbito mundial y producto de alta innovación.

Tecni Nova

Tecni Nova nace en 1986 y se dedica a la fabricación de mobiliario tapizado (sillas y sofás), mobiliario de madera para dormitorios y comedores, y complementos como lámparas, espejos y marcos para cuadros. Sus artesanos son duchos en marquetería y pan de oro, y son diestros en el manejo de materiales preciosos tales como el mármol y el bronce.

TEIXIDORS

Tradición, responsabilidad social y productos 100% naturales son las señas de identidad de esta empresa que elabora tejidos tanto para el hogar (mantas, cubrecamas, colchas, cojines, plaids, cortinas) como para el vestir (fulares, bufandas, chales ó mantas para bebés.)

TREKU

Treku se creó en 1947 en la localidad guipuzcoana de Zarautz y fabrica mobiliario de diseño de estilo contemporáneo.  El nombre de la empresa fue originalmente el de su fundador, el ebanista Jesús Aldabaldetrecu y en 1970 se cambió por el de Muebles Treku. En la actualidad Treku es una empresa que apuesta  por la especialización, la personalización, la sostenibilidad  y la calidad en sus servicios y productos y que cuenta con distribuidores en Europa y EEUU.

TRES TINTAS BARCELONA

“¿Y si hiciéramos algo diferente?” Así surgió la idea de ofrecer a los clientes de nuestra tienda de papel pintado productos realmente frescos, originales, atractivos, y con una clara actitud creativa. En 2004, naceTres Tintas Barcelona: una nueva compañía de papel pintado y telas con el objetivo de hacer algo nuevo. A principios de 2009 estaban presentes en 36 países.

TRESSERRA COLLECTION

Tresserra es una empresa que surge para dar respuesta a las necesidades de un determinado sector de público cuyas inquietudes reflejan todo un estilo de vida. Rechazar los condicionantes industriales, en los que tantas veces la belleza se pierde en busca de la máxima rentabilidad, ha sido el objetivo. Fiel a este compromiso estético, Tresserra escogió, como soporte para dar forma a sus diseños, la complicidad del buen hacer artesanal y los materiales más nobles.

TROLL

Gracias a su dilatada y variada experiencia, Troll cuenta con la mayor cartera de productos de iluminación técnica en el mercado español. Los orígenes de Troll se remontan a 1929, cuando un tal Julio Feliu de la Peña funda una empresa familiar dedicada a la fabricación de equipos eléctricos. Cuenta con oficinas en Francia, Alemania, Italia, Portugal y México. Con más de 300 empleados, Troll controla de principio a fin el ciclo de vida de sus productos: desde el concepto hasta la aplicación final. Troll pertenece al Grupo Luxiona.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain