16/07/2015

Mormedi vuelve a ganar un iF DESIGN AWARD en 2015

La consultora de diseño Mormedi está de enhorabuena. Su último diseño, el cigarrillo electrónico “Treasurer-Vape” creado para la empresa suiza Nexvap, ha ganado el prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2015, en la disciplina de producto y en la categoría de deportes y entretenimiento.

El cigarrillo electrónico Treasurer-Vape destaca por su suave y moderno diseño. La guía de diseño de esta pieza se ha basado en la discreción, la facilidad de uso, la atención al detalle, la tecnología no visible, el diseño continuo, la sencillez visual y el desarrollo de una superficie suave. Mormedi también se ha encargado de diseñar todo el ecosistema a su alrededor, incluyendo el packaging y el proceso de adquisición y uso, creando una experiencia premium única para el usuario. Treasurer-Vape se ha lanzado al mercado en la forma de un completo kit, en el que se incluye este cigarrillo electrónico, cuatro líquidos naturales hechos a medida, un elegante accesorio para proteger el dispositivo y un enchufe cargador USB compatible en 150 países.

Según los fundadores de Nexvap: “Mormedi ofreció a Nexvap lo mejor que una firma de design thinking líder puede ofrecer, además de cuidado y atención al detalle durante todo el proyecto. Desde Nexvap no tenemos duda de que si Treasurer-Vape se convierte en un éxito será gracias al compromiso de Mormedi y a su gran trabajo”.

Mormedi es una consultora de diseño española, fundada por Jaime Moreno en 1998,  que innova a través de la experiencia del cliente mediante una aproximación estratégica, ofreciendo diseño de servicios, diseño industrial y experiencias digitales. En 2011 ya ganó el prestigioso premio IF al mejor Diseño de Producto en la categoría de Diseño Público por el contenedor de reciclaje “Punto Limpio”, diseñado para la firma Proiek y en 2012 volvió a ser premiada con este galardón por la innovadora y elegante gama de radiadores eléctricos de convención de alta eficiencia Effisense. Su creador y  Ceo, Jaime Moreno, ha recibido recientemente el Premio Nacional de Diseño de España 2015 en la modalidad "Profesionales de Diseño".

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain