03/02/2016

Mad Lab inicia una nueva etapa

prevnext
Colección Bisel

Colección Bisel

Colección Motormood

Colección Motormood

Colección Fábricas

Colección Fábricas

Colección Skyline

Colección Skyline

Colección Mini Houses

Colección Mini Houses

Colección Winter Summer

Colección Winter Summer

La editora de diseño madrileña Mad Lab estrena una nueva etapa, en la que Pablo Gironés ha sido el encargado de diseñar la estrategia de marketing de la compañía, con la ayuda de sus fundadores, Antonio Serrano y Mar López.

En esta nueva andadura, se introducen nuevos materiales en las colecciones de la firma, como el aluminio, cobre, latón y mármol, que aportan otra textura a los productos. Los colores de tendencia cobran así especial importancia en estas nuevas propuestas que buscan el placer sensorial del espectador. Para enriquecer este proyecto Mad Lab ha contado con la participación de los diseñadores Mario Ruiz, Borja García y Héctor Serrano quienes han añadido sus conocimientos y experiencia a los de los creadores de la compañía. El objetivo de esta esta nueva etapa es afianzar la marca Mad Lab en varios mercados internacionales, posicionando en ellos sus productos como auténticos objetos de deseo, culto y veneración por la belleza.


Tres de las colecciones presentadas en este nuevo proyecto han sido realizadas por  el diseñador de la firma Antonio Serrano. La serie “Fábricas” en su versión 2.0 nos deleita con pequeñas fábricas evocadoras del pasado y el trabajo al unísono de hombres y mujeres al toque de sirena y las piezas de “Skyline” surgen como pequeñas abstracciones de madera, aluminio, piedra y cristal que quieren presentarse en sociedad como piezas de autor con alma. La tercera colección “Mum” está formada por un espejito, soporte y perchero que trata de sostener parte de nosotros.


El diseñador Héctor Serrano se suma a esta proyecto con las colecciones “Winter and Summer Houses”, formada por pequeñas casitas de madera que evocan historias de temporada y “Polígonos” compuesta por cajitas poligonales de diseño atemporal y sencillo creadas para guardar nuestros pequeños secretos. Por su parte Mario Ruiz crea la colección de inspiración japonesa “Bisel”, un conjunto de bandejas, cajitas y espejo que presta especial atención al detalle y que buscan el placer sensorial de quien los contempla y la serie de casitas “Mini Houses” que se combinan para formar espacios con alma en nuestro hogar. Por último Borja Martinez ha diseñado “Motormood”, formada por piezas de locomoción que nos transportan a nuestra niñez.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com