06/07/2017

iSimar lanza Lagarto, su primera colección de sofás

prevnext
Sofa modular Lagarto diseñado por Ilmiodesign para Isimar

Sofa modular Lagarto diseñado por Ilmiodesign para Isimar

Sofa modular Lagarto diseñado por Ilmiodesign para Isimar

Sofa modular Lagarto diseñado por Ilmiodesign para Isimar

 

Cuando salimos al campo uno de los animales más fascinantes que nos podemos encontrar son los lagartos, las formas que crean con el movimiento de su cuerpo despiertan nuestra curiosidad, como el nuevo sofá Lagarto diseñado por el estudio Ilmiodesign para la firma iSimar.

El sofá modular Lagarto tiene unas características singulares, entre ellas destaca el tipo de materiales utilizados cuya resistencia al sol hace que puede convivir tanto en espacios cerrados como abiertos. Como el animal en el que se inspira podríamos decir que se siente cómodo bajo los rayos de sol de ambientes exteriores y se adapta perfectamente tanto a espacios amplios y transitados como a pequeños rincones, creando espacios recogidos. Al ser una pieza modular, sus combinaciones  dan la posibilidad de describir figuras geométricas y su versatilidad y ligereza visual ofrecen formas sinuosas que se inspiran en la cola del lagarto

El sofá Lagarto no deja indiferente a nadie, una prueba de ello es que en su presentación en Nueva York fue finalista en la categoría de “outdoor lounge” en los premios NYCxDesign awards 2017 de la revista Interior Design que se otorgan a los 3 productos con mejor diseño en la feria ICFF.


La empresa española iSimar, está especializada desde hace más de 40 años en la fabricación de sillas, taburetes y mesas de estructura metálica a base de varilla y tubo, con materiales de alta calidad fácilmente reciclables, como el acero y el aluminio. En los últimos años ha experimentado una profunda transformación estratégica, apostando por una gama de mobiliario de exterior de inspiración mediterránea realizada íntegramente en su fábrica de la localidad navarra de Noain. En la actualidad la exportación supone el 55% del total de la facturación de la empresa gracias en gran medida a la versatilidad, calidad, diseño y comodidad de sus piezas.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com