14/09/2017

Agrippa revela sus nuevos diseños atemporales

prevnext
Mueble de bar HERCULES

Mueble de bar HERCULES

Mesa NADIA y silla SALMA

Mesa NADIA y silla SALMA

Sillón y banqueta ISADORA

Sillón y banqueta ISADORA

Mesa de centro PIGALLE

Mesa de centro PIGALLE

Espejo LOVE ME DO

Espejo LOVE ME DO

 

La firma española de mobiliario, Agrippa, nos revela sus novedades de este año. Piezas eclécticas, creadas por Paco Camús, que sorprenden a interioristas y diseñadores del mundo.

Como asientos ha presentado las sillas Salma y Clapton. El diseño de la silla Salma juega con la estructura de madera para resaltar el movimiento y redefinir la simbiosis entre sensualidad y simplicidad. La silla Clapton, por su parte, está inspirada en las estructuras metálicas tubulares. Para conseguir este efecto de tubos doblados se ha trabajado la madera de forma muy artesanal. Las líneas maestras de esta silla son sencillas y armónicas como las canciones de Eric Clapton es su etapa de madurez, artista en el que se inspira el nombre de la pieza.

Completa la colección de asientos el sofá Swanson, cuyo diseño contiene y delimita con precisión matemática las formas blandas y volubles de la tapicería, con un perfil de madera que va dibujando todo su contorno. Y al sillón Isadora, presentado en 2016,  se le ha añadido una banqueta con estructura propia que completa el conjunto.

En el apartado de mesas ha lanzado Texas, Nadia y Pigalle, las dos primeras con el tablero realizado por la firma Compac the surfaces company. Y entre los accesorios de mobiliario destaca el mueble de bar Hércules, una pieza que juega con los contrastes. Por una parte encontramos un volumen prismático que está atravesado por rayas horizontales a modo de fachada arquitectónica y por otro un cráneo de “Smilodón Hércules”  incrustado en su parte superior. Al que unimos el espejo de formas orgánicas y curvas sinuosas Love Me Do, inspirado en los años 60 y el separador Leónidas.

 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com