13/10/2017

Diabla, la nueva marca de GANDIABLASCO

prevnext
Colección Diabla de GANDIABLASCO

Colección Diabla de GANDIABLASCO

Colección Diabla de GANDIABLASCO

Colección Diabla de GANDIABLASCO

 

 

La firma de mobiliario para exteriores GANDIABLASCO ha presentado en la pasada edición de la Feria Hábitat Valencia su nueva marca de “outdoor” Diabla.  

La nueva marca surge de la intensa relación que la firma GANDIABLASCO ha ido forjando a lo largo de estos con diseñadores emergentes a través de workshops, las ferias de diseño, el Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior que organiza todos los años y las cientos de propuestas de diseño de producto que reciben de estos creadores. Para dar cabida a este talento emergente que recibe la empresa nace Diabla como una propuesta que además de sumar nuevos diseñadores trata de ofrecer a sus clientes nuevas ideas para disfrutar del exterior.

Como comenta la empresa valenciana “somos amantes de la vida al aire libre y eso no significa sólo ofrecer una nueva silla o una nueva mesa, sino crear todo un nuevo soporte con el que disfrutar del aire libre. Jugamos con el aire, el agua, el viento y las horas del sol, para que tú puedas permitirte ser libre, mostrar abiertamente tu personalidad, vivir fuera de las modas y las tendencias, ser auténtico, creativo, feliz e inspirador”. El equipo de Gandiablasco quiere emprender este apasionante proyecto de la mano de la arquitecta y diseñadora Sara Romero, socia fundadora del estudio Romero Vallejo, y elegida para ser la Directora de la marca Diabla. Su estreno en la feria Hábitat de Valencia estuvo marcado por el color rojo de sus piezas de mobiliario que atrajo la atención del profesional que visitó el evento.

Con la madurez de los más de 75 años de trayectoria de vida de la firma, GANDIABLASCO ha lanzado este nuevo reto como una evolución natural de la empresa que vende piezas de mobiliario de inspiración mediterránea en más de 70 países de los cinco continentes.

 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com