07/11/2017

Andreu World recibe el Premio Red Dot 2017 a la mejor comunicación de marca

prevnext
Andreu World ganador del Premio Red Dot 2017 a la mejor comunicación de marca

Andreu World ganador del Premio Red Dot 2017 a la mejor comunicación de marca

Publicación “Stories”

Publicación “Stories”

Publicación “Stories”

Publicación “Stories”

Publicación “Stories”

Publicación “Stories”

 

La firma de mobiliario de diseño y soluciones de equipamiento para espacios de trabajo, contract, hogar y outdoor Andreu World acaba de recibir un premio Red Dot en la categoría de mejor comunicación de marca.

El jurado del Red Dot Award, formado por 24 miembros, evaluó la comunicación y las obras creativas presentadas por agencias, diseñadores y empresas de 50 países participantes. Y entre las firmas galardonadas para este año, se decidió premiar el proyecto de comunicación “Stories”, presentado por la firma española, destacando la alta calidad de diseño y la creatividad de esta campaña.

El jurado de Red Dot ha premiado en concreto la publicación “Stories 1 y 2”, dos documentos gráficos que desean ir un paso más allá de las creaciones de Andreu World y, a través de ellas, poder hablar de la cultura, la arquitectura y el diseño, valores con los que la marca se identifica plenamente: “Con Stories queremos expresar a través de una selección de nuestros diseños, los valores que hemos estado construyendo desde hace más de 60 años de una manera estimulante y fresca, sirviendo como fuente de inspiración. Estas páginas pretenden demostrar el amor por la madera, el detalle, el trabajo bien hecho, y al mismo tiempo el diseño unido al progreso técnico, la innovación y, finalmente, nuestra relación con el mundo que nos rodea”

La ceremonia de entrega del Premio Red Dot en la categoría “Communication Design” 2017 se celebró el pasado viernes 27 de octubre en el Konzerthaus de Berlin (Alemania)

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com