16/02/2018

El estilo de vida de Lladró en torno a la porcelana define sus nuevas colecciones

prevnext
Colección Cactus Fragrans

Colección Cactus Fragrans

Colección 1001 Lights

Colección 1001 Lights

Colección Echos of Nature

Colección Echos of Nature

Lladró Light&Scent

Lladró Light&Scent

Colección Haute Allure

Colección Haute Allure

 

La histórica firma de porcelana artística Lladró acaba de lanzar sus nuevas líneas de producto para 2018 integradas en propuestas lifestyle.

Entre sus propuestas de porcelana, destaca Light&Scent. Una familia de productos que introduce la magia de la porcelana en ámbitos como la ambientación multisensorial y está compuesta por aromas para el hogar, pequeñas lámparas y litofanías. La oferta de fragancias está formada por la colección Cactus Fragrans, la primera propuesta de difusores líquidos en porcelana de la marca que homenajea a la planta que le da nombre, Echoes of Nature, compuesta por siete velas con siete aromas únicos, 1001 Lights que se inspira en el mundo mágico de los cuentos orientales de Las mil y una noches e incluye su propio perfume y las simpáticas velas Lee&Lane que nos muestran su cara más romántica con Better Together, un set que incluye dos singulares aromas concebidos para funcionar tanto mezclados como por separado. La propuesta Light está compuesta por las colecciones Dome, Firefly y Atmosphere una serie de lámparas inalámbricas con batería recargable y con el refinamiento de la porcelana Lladró en sus bases y pantallas. Finalmente la colección Litofanías une luz y artesanía para crear ambientes acogedores, Todas las piezas están hechas a mano, con el refinamiento y romanticismo de la firma española, creando una atmósfera seductora para todo tipo de ambientes

Otra de sus novedades para este año es la serie Jamz, la primera colección de iluminación que se inspira en el jazz para dar forma a una singular selección de lámparas colgantes, de pie y de lectura.  La combinación de metales con las tulipas de porcelana blanca, a elegir entre tres modelos diferentes, recuerda la forma de los instrumentos de jazz. La personalización de estas lámparas simboliza la esencia libre de la música jazz, permitiendo la improvisación para creaciones a medida.

En mobiliario Lladró nos descubre su primera colección de mesas Moments, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio, interior y exterior. Moments está disponible en dos decorados, uno inspirado en las sombras de las delicadas hojas pintadas a mano sobre una superficie de porcelana blanca y el otro en la técnica de las cristalizaciones, en blanco o azul. Como prueba de la continua innovación de Lladró, el uso de la técnica de cristalización convierte cada pieza en una creación única. La línea también ofrece la posibilidad de que cada mesa se puede confeccionar a medida con cuatro opciones de patas diferentes.

Finalmente entre las nuevas figuras de porcelana destaca la colección Haute Allure, compuesta por cuatro figuras realizadas en series limitadas de 300 unidades y que se inspiran en los diseños más sofisticados de Alta Costura que han marcado la historia de la moda y la espectacular escultura Fantasía Alada de Alta Porcelana una serie limitada de 250 unidades. Estas colecciones, junto a la colección de lámparas Jamz y las mesas Moments han sido concebidas por el laboratorio creativo Lladró Lab. Un lujo para comenzar el nuevo año.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain